El primer grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM, hará su esperado debut el 2 de mayo

NOTICIAS

 

El nuevo grupo de chicas de HYBE, LE SSERAFIM, debutará el 2 de mayo.

El grupo lanzará su primer mini-álbum “FEARLESS” el 2 de mayo a las 6 p.m KST. Realizarán reuniones de fans en línea y en persona más tarde en la noche a las 8 p.m KST. El evento fuera de línea tendrá lugar en el Jangchung Arena. Pronto se anunciarán más detalles sobre su evento de fans en línea. Los pedidos anticipados para su álbum debut están disponibles a partir de hoy a las 11 a. m KST en varias plataformas de música en línea.

LE SERAFIM SIN MIEDO
Source Music

LE SSERAFIM es un equipo formado por Kim Chae Won, Sakura, Huh Yun Jin, Kazuha, Kim Ga Ram y Hong Eun Chae. Es el primer grupo de chicas que HYBE y Source Music presentan conjuntamente. El nombre del grupo es un anagrama de IM FEARLESS, lo que implica que el grupo enfrentará el mundo sin temor, con confianza y seguridad.

Bang Si Hyuk, el reconocido productor detrás de BTS, se asoció con el director creativo de HYBE, Kim Sung Hyun, para debutar su primer grupo femenino de K-pop. Con el apoyo del equipo de producción de clase mundial de HYBE, el grupo de chicas ha lanzado magníficos teasers nuevos en las últimas dos semanas, aumentando la expectativa por su debut.

Ya que han fijado una fecha oficial para su debut, el grupo femenino comenzará a promocionar su primer mini-álbum.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?