El productor de BTS, Pdogg, gana dos premios Daesang en la séptima edición de los premios KOMCA

NOTICIAS

El productor de BTS , Pdogg,  ganó 2 Daesangs en los 7th KOMCA Awards, que se llevarán a cabo el 18 de febrero. La 7th KOMCA Awards Ceremony se llevará a cabo virtualmente a través del canal de YouTube de KOMCA a partir de las 3pm KST el 18 de febrero.

Pdogg recibió el Daesang tanto por composición como por edición debido a su trabajo en el álbum de BTS Map of the Soul: 7 y BE, donde ayudó a producir 11 de las 20 canciones en Map of the Soul: 7 y dos de cada cinco canciones en BE. . PDOGG ganó el premio por tercer año consecutivo.

 

 

 

Los premios Daesang se otorgan al compositor y editor que recibió la mayor cantidad de regalías en el año calendario anterior. Debido a su participación en las canciones de éxito de BTS como «Boy With Luv (con Halsey)», «Dionysus», «Black Swan», «On» y «Life Goes On», no es sorprendente que haya podido reclamar el premio. .

Además, «Boy With Luv (con Halsey)» ganó el premio a la Canción del año, ya que fue la que obtuvo la mayor cantidad de reproducciones en general en 2020.

El compositor Cho Young Soo ganó el Daesang por tercer año consecutivo. Anteriormente, ganó el premio en la primera y segunda ediciones de la entrega de premios.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?