El programa de audiciones de Mnet, «Girls Planet 999», presenta a los mentores

NOTICIAS

 

El último programa de audiciones de grupos de chicas deMnet , Girls Planet 999: The Girls Saga, ha presentado su alineación de mentoras, con dos veteranas del K-Pop.

El nuevo programa de Mnet confirmó oficialmente a Sunmi y a Tiffany de SNSD como las Maestras K-Pop para el programa. Como dos de las integrantes de los grupos de chicas de segunda generación más importantes de Corea, podrán usar su experiencia y conocimientos de primera mano para fomentar el desarrollo de las jóvenes aprendices que están ansiosas por debutar como ídolos.

Un punto notable que mencionó Sunmi es que ella y Tiffany tienen estilos muy diferentes en lo que respecta a la interpretación y la música. Sin embargo, creen que la química que se pueda formar entre ellas podrá superar la diferencia de estilos.

 

Los maestros de danza serán Baek Gu Young , que ha creado los bailes de BoA , TVXQ , Taemin de SHINEE, y Kai de EXO . Junto a él estará Jang Hee Joo , quien ha creado la coreografía de Sunmi, de Taeyeon de Girls’ Generation y IZ*ONE .

Coreógrafo Baek Gu Young

En el lado vocal, el entrenador vocal Lim Han Byul , también conocido como ONESTAR , será uno de los Vocal Masters en el programa. Ha ayudado a entrenar a EXO, NCT y Weki Meki entre muchos otros ídolos. Junto a él estará Cho Ah Young , quien ha trabajado con TWICE y AB6IX .

Entrenador vocal Lim Han Byul

Girls Planet 999 comenzará a transmitirse en agosto.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?