El próximo álbum de TWICE, “Between 1&2”, ya está rompiendo récords para el grupo

NOTICIAS

 

TWICE está listo para lanzar su mini-álbum número 11,  Between 1&2, con la canción principal “Talk that Talk”, el 26 de agosto a la 1 p. m KST.

El álbum ya está demostrando ser uno de los más populares de su discografía hasta el momento, y los datos recientes lo demuestran.


A pesar de que todavía faltan un par de días para el lanzamiento del álbum, ¡TWICE ha batido su récord de la mayor cantidad de pedidos de álbumes en preventa!


De hecho, se ha convertido en su primer álbum en superar el millón de pedidos de preventa, lo cual es un gran logro para cualquier grupo de K-Pop.


TWICE supera las ventas de pedidos anticipados del récord anterior por alrededor de 300.000 copias, que estaba en manos de su tercer álbum de larga duración,  Formula of Love: O + T = <3 , que salió en noviembre pasado.

Con más de un día antes del lanzamiento del álbum, es probable que este número aumente en las próximas 36 horas, ¡y esperamos que continúe rompiendo más récords para el grupo de chicas K-Pop después de su lanzamiento también!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?