El día 14, Netflix anunció que convertiría la serie dramática coreana distópica Squid Game en un programa de competencia de telerrealidad con jugadores que compiten por un premio en efectivo de $ 4.56 millones. Según el tweet reciente del servicio de transmisión, ha dado luz verde a Squid Game: The Challenge , que ofrece el premio en efectivo de suma global más grande en la historia de la televisión de realidad, ya que 456 jugadores compiten por $ 4.56 millones.
Do you want to play a game? Enter to join Squid Game: The Challenge at https://t.co/MaXfZnqmvb pic.twitter.com/6gYLXlplDC
— Netflix (@netflix) June 14, 2022

El próximo espectáculo de 10 partes se filmará en Inglaterra. Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix, declaró: “ Squid Game conquistó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.
Continuó: “Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros, con el premio en efectivo más grande al final”.