El secreto detrás de una canción de “Extraordinary Attorney Woo” que podría sorprenderte

NOTICIAS

 

El drama coreano Extraordinary Attorney Woo  continúa reinando como uno de los mejores calificados actualmente.

Afiche promocional de “Extraordinary Attorney Woo” | Han Cinema

La serie sigue a  Woo Young Woo, una talentosa abogada de 28 años con autismo. Los espectadores conocen al personaje principal, Woo Young Woo, después de que le ofrecieran un trabajo en una gran firma de abogados,  Hanbada , después de haber tenido dificultades para ser contratada luego de graduarse de la facultad de derecho.

Woo Young Woo comienza a hacerse un nombre en el bufete de abogados, utilizando el pensamiento crítico y creativo y su excelente memoria para navegar algunos de los casos más complejos del bufete. A lo largo del programa, se le presentan personajes secundarios que se convierten en parte de la vida cotidiana de Woo Young Woo. Algunos personajes apoyan su floreciente carrera, mientras que otros intentan socavar su éxito y derribarla.

Abogada Woo Young Woo | @eunbining0904/Instagram

 

Después de que se emitieran los últimos dos episodios, el drama registró una calificación de audiencia del 13,093%, según la compañía de investigación de calificaciones  Nielsen Korea . Este fue un aumento del 3% con respecto a  la semana pasada , que registró una calificación del 9,1%. La calificación asombrosa es aún más impresionante, considerando que el primer episodio del programa tuvo una calificación de 0.9%.

Los espectadores continúan enamorándose de los personajes dinámicos que presenta el programa. 

@kdramaladies/Tumblr

 

Si está familiarizado con el programa, sabrá que hay un momento clave en cada episodio en el que Woo Young Woo tiene una gran revelación sobre un tema. Su «¡Ajá!» el momento se representa de la misma manera cada vez con un primer plano de su rostro mientras su cabello se agita con el viento; la escena luego pasa a un clip de animales acuáticos nadando en el océano.

Es posible que también hayas notado la misma canción sonando de fondo cada vez. La canción desarrolla el suspenso del momento mientras esperas para saber qué ha descubierto Woo Young Woo.

Resulta que la creación de la canción fue tan increíble como el espectáculo. El tema musical representativo de “Aha!” de Woo Young Woo. Las escenas se hicieron íntegramente acapella. El talentoso grupo detrás de la canción es el grupo acapella coreano,  MayTree

Es posible que hayas visto al talentoso grupo antes, ya que han ganado millones de visitas y seguidores en plataformas de redes sociales populares como TikTok, YouTube e Instagram.

(De izquierda a derecha) S.I de Maytree, Soo, Hoony, Erika y Kim Won Jong | @maytree_music/Instagram

El grupo de cinco miembros es conocido por su extraña habilidad para reproducir casi cualquier sonido con una precisión casi inhumana.

@maytree_music #fyp #fy #viral #maytree #game #wii #soundeffects ♬ 오리지널 사운드 – Maytree 메이트리


Su participación en la creación de la música de  Extraordinary Attorney Woo  se convirtió en un tema candente en la popular comunidad coreana en línea  theqoo, después de que MayTree revelara que eran los autores de la canción en su página de YouTube. Las reacciones iban desde elogios hasta la incredulidad de que MayTree pudiera producir los sonidos que podían replicar.

Es posible que los fanáticos pronto escuchen más trabajos del grupo, ya que actualmente compiten en el popular programa de competencia estadounidense,  America’s Got Talent , luego de pasar su audición a principios de esta semana. El grupo obtuvo elogios del juez notoriamente crítico  Simon Cowell  por su actuación.

¡Echa un vistazo a su increíble interpretación a continuación!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?