ENHYPEN recibe el botón de reproducción de oro de YouTube después de superar el millón de suscriptores

NOTICIAS

Es posible que ENHYPEN aún no haya hecho su debut oficial, pero el mega grupo de novatos ya ha logrado un logro muy impresionante en YouTube.

@ ENHYPEN_members / Twitter

Belift Labs , el sello de empresa conjunta formado por Big Hit Entertainment y CJ ENM , anunció recientemente que ENHYPEN había recibido un Gold Creator Award de YouTube. Este premio, también conocido como Botón de reproducción de oro, se logró luego de superar el millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Si bien lograr el premio ya es una hazaña increíblemente impresionante por sí sola, lo es aún más por el hecho de que ENHYPEN acaba de lanzar su canal de YouTube hace apenas un mes. ¡Sin mencionar que el grupo también logró esto sin haber hecho su debut oficial todavía!

Su poder se confirmó aún más después de que se lanzara su primer tráiler debut. En solo 5 horas, el video superó 1 millón de visitas y alcanzó los 2,88 millones de visitas en 24 horas.

Sin embargo, este es solo el último de los increíbles logros de ENHYPEN antes de su debut. Anteriormente, ENHYPEN superó los 1.2 millones de seguidores de Instagram, 1 millón en TikTok y 3 millones en su plataforma Weverse dedicada. Además, también establecieron un nuevo récord cuando superaron el millón de seguidores en Twitter en solo 10 días.

@ ENHYPEN_members / Twitter

ENHYPEN, mientras tanto, hará su debut oficial este noviembre. Echa un vistazo a sus primeros teasers debut a continuación:

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?