Ésta es la asombrosa cantidad de horas que la gente pasó viendo «Squid Game» de Netflix

NOTICIAS

 

Según un informe de Bloomberg , Squid Game , el lanzamiento de la serie más grande de Netflix , tiene un valor de casi $ 900 millones de dólares.

| Netflix

A diferencia de los típicos estudios de cine y cadenas de televisión, Netflix genera ventas a través de nuevos lanzamientos que tienen como objetivo captar la atención de los clientes. La empresa determina el valor de los programas individuales basándose en datos sobre lo que la gente está viendo.

Usando una métrica llamada «valor de impacto» para evaluar el desempeño de un programa, Squid Game generó la friolera de $ 891.1 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su producción les costó solo $ 21,4 millones de dólares, es una de sus inversiones más lucrativas hasta la fecha.

| Netflix

 

En el mismo documento que revisó Bloomberg, descubrieron que 132 millones de personas han visto al menos dos minutos de Squid Game en los primeros 23 días de su lanzamiento.

 

Además, alrededor del 89% de las personas que comenzaron el programa vieron al menos 75 minutos, lo que representa más de un episodio. Otro 66% (87 millones de personas) lo terminó dentro de los 23 días posteriores a su lanzamiento.

En general, se pasaron 1.400 millones de horas viendo Squid Game .

Netflix

¡No es de extrañar que sea la serie más popular en la plataforma de transmisión!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?