Después del éxito de series de Netflix como Squid Game y Single’s Inferno , la tendencia se ha extendido por el mundo con otra película juvenil de zombis llamada All Of Us Are Dead (Estamos Muertos).
La serie sigue a un grupo de estudiantes que luchan con las personas más cercanas a ellos para sobrevivir después de que muchos de ellos se conviertan en zombis. Sin ningún recurso, los estudiantes sobrevivientes tienen que encontrar alguna manera de mantenerse protegidos porque si no lo hacen, se convertirán en parte de la horda.
Aparte de la historia única y el énfasis en los actores jóvenes, los internautas no han podido obtener suficiente detalles de cada escena. En particular, una cosa que los internautas notaron fueron los uniformes que usaban los estudiantes.
En comparación con muchos otros uniformes que se ven en Corea, los que se usan en All of Us Are Dead se han visto distintos debido al color verde botella.
Sin embargo, parece como si hubiera una razón real para la elección de los colores. En una entrevista reciente con el director Lee Jae Kyoo , se revelaron los significados ocultos detrás de lo que los espectadores pueden ver en la pantalla.
En particular, reveló que para que el espectáculo fuera realmente impactante, se pensó mucho en los colores y la escena de iluminación en cada toma, ya fuera dentro de la escuela durante el día o los estudiantes tratando de sobrevivir por la noche.
Jae Kyoo luego explicó que esto significaba que incluso los uniformes se pensaron cuidadosamente y el color se eligió por una razón morbosa… Para Jae Kyoo, todo tenía que ver con la sangre y cuánto se destacaría en la pantalla.
Y el rojo sangre contrasta con sus uniformes verdes. A través de este contraste de color, queríamos mostrar la intensidad.
— Lee Jae Kyoo
Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo puesto en el maquillaje, es difícil no estar de acuerdo en que los dos colores hacen que todo se vea escalofriante. En particular, también hay un significado que los artistas han utilizado durante años. El rojo y el verde son colores complementarios, lo que significa que son «opuestos» en el círculo cromático.
En particular, los colores complementarios significan que el único color que no tienen en su tono es el que se encuentra frente a ellos. Por ello, muchos creen que los colores complementarios aportan una tensión visual muy importante.
Teniendo en cuenta la historia y la importancia de los dos colores en el programa, que representan el peligro creciente para los estudiantes, el director no podría haber elegido un mejor color.
Sin embargo, no es la primera vez que un programa de Netflix recibe elogios por su atención a los detalles. Cuando se lanzó Squid Game , el director Hwang Dong Hyuk explicó que tenía una razón especial para elegir los colores junto con la escalofriante razón para agregar una cinta.
Los colores principales de los directivos son el negro y el rosa. Así que combiné esos tonos, como BLACKPINK.
—Hwang Dong Hyuk
Dado que los índices de audiencia y las vistas siguen aumentando, sin duda se compartirá más información confidencial con los fanáticos del elenco. Este pequeño detalle demuestra que el éxito de la serie fue merecido, considerando cuánto pensamiento se dedicó a cada parte del programa.