Ésta es la razón por la que algunos BLINKs piensan que «LALISA» de Lisa de BLACKPINK será un trabajo extremadamente personal para ella

NOTICIAS

 

Estamos a solo unos días del lanzamiento del debut en solitario de Lisa de BLACKPINK , ¡y la emoción está en su punto más alto!

Lisa de BLACKPINK | @ lalalalisa_m / Instagram

Si bien nadie sabe con certeza qué esperar de la canción principal de Lisa, “Lalisa”, los BLINK teorizan que la canción será profundamente personal.

BLACKPINK / YouTube

 

En primer lugar, tanto la canción como el álbum se llaman  Lalisa . Dado que Lisa nombró la canción principal y el álbum con su nombre, los BLINKs suponen que la canción y el álbum en su conjunto contarán su historia.

 

En el primer adelanto del álbum, el rayo que aparece sobre el rostro de Lisa tiene la forma de Tailandia, el país de origen de Lisa.

 

Los BLINKs sienten que  Lalisa puede contar la historia del viaje de Lisa de Tailandia a Corea para seguir su sueño, porque el contorno de Tailandia aparece en el primer adelanto.

 

El segundo teaser del álbum añadió más combustible a la teoría.

BLACKPINK / YouTube

 

Los BLINKs notaron un sonido de golpeteo sutil al final del teaser. El sonido podría ser la letra «L» en código morse.

Dado que tanto el nombre artístico como el nombre real de Lisa comienzan con L, definitivamente tendría sentido que el sonido fuera el código Morse de su letra inicial. Si el sonido es verdaderamente el código Morse para L, agrega otra capa de significado al teaser y sirve como otro recordatorio de cuán personal es la  «Era Lalisa» para Lisa.

¿Crees que esta teoría de los fanáticos resultará ser cierta, o tienes una teoría diferente?

 

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?