Esta es la razón por la que el director de «Squid Game» llamó a la actriz Jung Ho Yeon «Un regalo enviado por Dios»

NOTICIAS

 

Cuando se trata de K-Dramas que se apoderan del mundo, ninguno ha recibido tanto amor en tan poco tiempo como el programa Squid Game de Netflix  Con su historia intensa, personajes adorables y concepto fascinante, los fanáticos de todo el mundo se han obsesionado con la serie.

En particular, los fanáticos se han enamorado de los personajes, lo que permite a los espectadores sumergirse realmente en la historia e involucrarse en los destinos oscuros que cada uno de ellos encuentra durante la serie.

Póster de “Squid Game” | Netflix

Sin embargo, parece que los espectadores no son los únicos que sienten debilidad por los actores que interpretan a los personajes. En particular, los fans le han mostrado mucho amor a Jung Ho Yeon, conocida como Kang Sae Byeok (Jugador 067). Ella ha cautivado a todos con su debut como actriz y su actuación en  Squid Game.

Jung Ho Yeon en “Squid Game” | Netflix

 

En una entrevista reciente con Netflix Corea , algunos de los actores y el equipo de producción se sentaron y discutieron diferentes aspectos del programa, desde el set, los actores y las historias del detrás de escena.

Una de las primeras cosas de las que hablaron fue sobre el casting y el director  Hwang Dong Hyuk . Cuando se trataba de Park Hae Soo (Jo Sang Woo) y Lee Jung Jae (Seong Gi Hun), Hwang Dong Hyuk explicó que los tenía en mente para los papeles desde el principio.

Sin embargo, en lo que respecta a algunos de los otros personajes icónicos, agregó que el énfasis estaba en conseguir actores y actrices que la gente no conocía bien. Sin embargo, tuvo problemas con el casting y particularmente tratando de encontrar a alguien para que interpretara a Kang Sae Bok.

Hwang Dong Hyuk luego reveló cómo una cinta de audición llegó repentinamente con él de Jung Ho Yeon que cambió el aspecto de la serie.

Un día, llegó una cinta de audición y allí estaba ella: la que estaba buscando. Era Jung Ho Yeon, que había estado trabajando como modelo en Nueva York.

– Hwang Dong Hyuk

Si eso no fuera suficiente, Hwang Dong Hyuk luego tuvo las palabras más amables que decir sobre Jung Ho Yeon, y agregó: «Casi se sintió como un regalo enviado por Dios».

Ho Yeon se veía exactamente como la Sae Byeok que estaba buscando.

– Hwang Dong Hyuk

Parece que ahora Jung Ho Yeon es Sae Byeok, ¡muchos fanáticos no podrían imaginar a nadie más interpretando al personaje en la pantalla! ¡Definitivamente fue el destino que la cinta de audición llegara con Hwang Dong Hyuk! Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?