Ésta es la razón por la que la directora de «Eternals», Chloé Zhao, ha elegido una canción de BTS como banda sonora de la película

NOTICIAS

 

Los ARMY de todo el mundo no pudieron ocultar su entusiasmo después de que se reveló que la canción de Jimin y V de BTS, «Friends», se usaría como OST (banda sonora original) para la próxima película de Marvel ,  Eternals. 

A medida que la película se estrenó en varios países, los fanáticos mostraron su apoyo y orgullo al escuchar la canción utilizada en la película y el nombre de Jimin en los créditos finales.

Jimin y V de BTS

Sin embargo, parece que no fue solo el aumento de la popularidad de BTS o pura coincidencia que la pista se convirtiera en parte de la banda sonora de la película. Para promover el estreno, la directora  Chloé Zhao se sentó con el actor  Kit Harrington  para una entrevista con  ETtoday  para hablar sobre la película.

Kit Harrington (izquierda) y Chloe Zhao (derecha) | Disney

 

En particular, habló sobre por qué eligió «Friends», entre tantas otras canciones famosas y populares de artistas como Pink Floyd y Lizzo .

Aunque son grandes artistas por derecho propio, Chloé explicó que su decisión de usar la canción también provino de una elección personal, ya que compartió tímidamente su amor por BTS.

 

Es porque esta es mi canción favorita de BTS. Realmente me gusta Jimin. Es demasiado lindo.

– Chloé Zhao

Jimin de BTS | @ bts_twt / Twitter

 

Además de su amor por el grupo, Zhao también reveló que la canción parecía encajar perfectamente con el mensaje de la película. La canción habla con razón sobre la amistad y cree que se parece mucho a las relaciones entre los personajes principales.

En la entrevista, también compartió su amor por la canción, y no se puede negar que es amada por los ARMY de todo el mundo.

Esta canción la hacen dos de ellos (Jimin y V). Es una hermosa canción. Hay una variedad de canciones en Eternals , pero todas son canciones que me gustan, como las de Pink Floyd y BTS.

– Chloé Zhao

| @ bts_twt / Twitter

 

Zhao ha sido elogiada por romper los límites en  Eternals al mostrar un elenco diverso y continuar esa diversidad en la banda sonora de la película.

Sin embargo, ella no es la primera persona que ha compartido su amor por la amistad entre Jimin y V. La cantante Lizzo, que también aparece en la banda sonora, compartió su pasión por la amistad del dúo e incluso escribió una canción sobre los dos durante una transmisión en vivo. Ella explicó:  “Amo a Jimin. ¡A mí también me gusta V! Su relación, cada vez que actúan, están uno al lado del otro. Son como mejores amigos.

No se puede negar que la canción es el verdadero epítome de la amistad. Con la relación entre Jimin y V tan icónica, no es sorprendente que la elección de Zhao provenga de una mentalidad tanto personal como profesional.

Con los fanáticos de todo el mundo compartiendo su amor por la película y eligiendo la pista de Jimin y V para la banda sonora, demuestra cuán especial es la canción.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?