Ésta es la razón por la que Megan Thee Stallion luchó tan duro para lanzar el remix «Butter» junto a BTS

NOTICIAS

 

La participación de Megan Thee Stallion en el remix «Butter» de BTS fue un éxito innegable, ayudando a la pista a subir de nuevo al número 1 en el Billboard Hot 100 la semana pasada. Sin embargo, lanzar el remix no fue fácil para la rapera estadounidense. En una nueva entrevista con Evening Standard , Megan habló sobre por qué luchó tanto para lanzar su versión de la canción.

A fines del mes pasado, TMZ dio la noticia de que Megan Thee Stallion iba a aparecer como artista principal en un nuevo remix de la exitosa canción de verano de BTS, «Butter». Sin embargo, también revelaron que su sello, 1501 Certified Entertainment, estaba haciendo todo lo posible para evitar que lo lanzara.

BTS | Big Hit Music

 

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que un juez le concediera permiso a Megan para lanzar su remix  «Butter» como tenía programado. Según su petición legal, el propio equipo legal de BTS fue de gran ayuda en el proceso. Dicho esto, Megan todavía tenía mucho trabajo por hacer para preparar la petición y presionar a su sello para que permita el lanzamiento, pero ¿por qué estaba tan decidida a lanzar el remix a pesar del rechazo?

Megan Thee Stallion | @ theestallion / Instagram

 

En una nueva entrevista con Julie Adenuga, Megan declaró: “ Siempre voy a luchar por mí misma. Siempre voy a defenderme «. Luego explicó que su sello no tenía una razón legítima para evitar que lanzara su remix de “Butter”. En cambio, le dijeron: » Oh, no nos gusta la canción, ya que no la vas a publicar «.

Siento que ¿cómo se atreve alguien a intentar silenciarme?

– Megan Thee Stallion

Naturalmente, Megan Thee Stallion respondió a 1501 Certified Entertainment pausando el lanzamiento con incredulidad. “¿Desde cuándo alguien ha podido hacer eso en la historia? ”Pensó en ese momento,“ eso ni siquiera tiene sentido. «

| Big Hit Music

Megan continuó consolidando su lugar como ARMY, confesando más sobre cómo se sintió cuando su sello luchó contra ella. “ Quiero hacer una canción con BTS. Soy una fan ”, recordó,“ ¿Cómo van a aplastar mis sueños al azar? «

Yo estaba como, ‘Oh diablos, no. Oré por esto, manifesté esto y no voy a permitir que nada se interponga en mi camino ‘.

– Megan Thee Stallion

Y además de esforzarse por lanzar el remix de «Butter» como fan, también quería hacerlo para sus propios fanáticos. Megan explicó que esta sería la primera vez que llegaría a » tocar Hotties internacionales «, refiriéndose a su nombre de fandom, y agregó que también era » una nueva oportunidad para difundir la positividad que quiero difundir en el mundo». «

| @ theestallion / Instagram

 

Como tal, Megan Thee Stallion no estaba dispuesta a retroceder, y gracias a Dios no lo hizo. Después de una batalla legal problemática, el remix de «Butter» resultó ser un éxito certificado, tal como esperaban los fans. A su vez, la canción generó otra semana en el número uno para BTS y un proyecto de caridad de $ 100.000 a nombre de BTS y Megan. Después de todo, los fanáticos están contentos de que Megan haya luchado por obtener lo que se merecía.

Hice todo lo que pude para sacarlo y ahora que salió todos sentimos un gran alivio y nos sentimos muy felices.

– Megan Thee Stallion

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?