En una popular comunidad online coreana, un usuario realizó una compilación de todas las «pruebas» que la gente ha reunido para decir que IU se realizó cirugías plásticas, y desenmascaró cada una de esas pruebas.

«La gente sostiene que IU se hizo cirugía plástica presentando fotografías como prueba, no se por qué la maquillaban de ese modo en los inicios de su carrera».
La fotografía de arriba es la que la mayoría de la gente utiliza como prueba para asegurar que IU se hizo cirugía plástica.
Su cambio de apariencia es en realidad debido a su pérdida de peso y el cambio en el estilo de maquillaje.
«Aún antes de que los rumores empezaran a surgir, la gente la criticaba por hacerse un tratamiento de blanqueamiento de piel. En realidad, cuando IU hizo su debut, su concepto era melancólico y el de las baladas oscuras. Además, querían que ella luciera más madura, por lo que usaron maquillaje oscuro».


Las imágenes de IU antes de su debut demuestran que ella siempre tuvo una tonalidad de piel pálida.

«Hasta los doctores admiten que las inyecciones de blanqueamiento de piel solo tiene resultados temporarios y no aclaran la piel permanentemente…Éstas son las fotografías de antes de su debut y pueden notar que su piel era clara como la que tiene ahora».

Una compilación de los ojos de IU con maquillaje del 2002, 2008 hasta el 2013 prueban que tampoco se ha realizado operaciones en sus ojos.

«Alguna gente sostiene que IU se ha operado los ojos, pero miren esta compilación de fotografías suyas sin maquillaje y notarán que sus ojos siempre han lucido igual».
Además, una fotografía de IU en una clínica junto a un doctor fue utilizada para esparcir rumores de que contrató los servicios de un cirujano plástico.

«Si miran la fotografía original, la clínica se llama ‘ID Esthetics’ y se trata de una clínica de dermatología».
Su agencia tuvo que explicar que solo estuvo en la clínica por preocuparse por su cutis. Es imposible que se haya realizado una cirugía de mandíbula, porque IU nunca tuvo tanto tiempo de descanso de sus actividades y eso
lleva mucho tiempo de recuperación.
También se llegó a la conclusión de que IU se tomó una fotografía junto al doctor y dejó su autógrafo porque no tenía nada que ocultar. Otras fotografías utilizadas frecuentemente como prueba de sus supuestas cirugías son meramente inventos que son peores que la misma realidad.

¿Conclusión? La belleza de IU es 100% natural.
Source: (1)