Ésta fue la escena más difícil y aterradora de filmar para el elenco de «Squid Game»

NOTICIAS

 

Cuando se trata del  nuevo programa de Netflix ,  Squid Game , puede parecer uno de los K-Dramas más peligrosos y emocionantes de este año. Sin embargo, los espectadores y actores saben que no es real y pueden disfrutarlo sabiendo que nadie resultó herido o sufrió un destino oscuro durante el rodaje.

Póster de “Squid Game” | Netflix

En un video reciente de  The Swoon , los actores y directores revelaron que este no siempre fue el caso. Aunque la mayoría de los desafíos se filmaron con pantallas verdes y requirieron sus habilidades de actuación para retratar las emociones, ¡este no siempre fue el caso!

Por ejemplo, para el juego de tira y afloja, los actores realmente se cayeron de una plataforma para imitar la sensación que se ve en la pantalla. Aunque llevaban arneses por seguridad, en realidad se caían de la plataforma para mostrar lo que veían los espectadores.

Sin embargo, la escena más aterradora de filmar para muchos del elenco fue el juego de los escalones de vidrio. Antes del juego, los personajes tenían que elegir un número que dictaba el orden en el que jugarían. Los jugadores luego saltaban sobre baldosas de vidrio hasta llegar al final, y mientras que algunas baldosas aguantaban el peso de los jugadores, otras no.

 

La actriz Jung Ho Yeon , quien interpreta a Kang Sae Byeok, reveló que era aterrador filmar y agregó que los directores habían tratado de hacer que el set fuera lo más realista posible. Explicó que, en lugar de pantallas verdes y equipo de seguridad, los actores fueron realmente elevados a una plataforma y obligados a saltar los huecos entre los vidrios templados.

El director Hwang Dong Hyuk pareció disfrutar de este hecho, explicando cómo se aseguraron de que el elenco tuviera reacciones auténticas mientras filmaban la desalentadora escena.

Un mero 1,5 metros puede asustarte. El vidrio los puso nerviosos, y creo que podríamos expresar la rigidez y el miedo inadvertidos del cuerpo. Se sintió como saltar en serio desde un puente alto.

– Hwang Dong Hyuk

Luego explicó por qué era tan importante que los actores sintieran realmente algún tipo de miedo cuando estaban filmando, y mostró cuán dedicado estaba todo el elenco a crear algo que pareciera realmente aterrador.

El juego era real y sentían miedo real. Sus cuerpos mostraban ese miedo, y creemos que ese conjunto tenía el poder del realismo.

– Hwang Dong Hyuk

 

Con el elenco y los directores tan decididos a actuar con autenticidad y enfrentar miedos reales, no es de extrañar que se haya convertido rápidamente no solo en uno de los K-Dramas más populares, sino en uno de los programas más populares en todo el mundo.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?