Éste es el divertido blooper de «Squid Game» que realmente llegó a la serie

NOTICIAS

 

Desde que comenzó a transmitirse el K-Drama Squid Game de Netflix, ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo por su historia oscura y naturaleza violenta, cuidadosamente representada en los personajes, el escenario y el diálogo.

Con todo el trabajo duro y el pensamiento que se invirtió en el programa, es fácil asumir que todo fue meticulosamente planeado y controlado. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

Póster de “Squid Game” | Netflix

 

En una entrevista reciente con Netflix Corea, algunos de los actores y el equipo de producción se sentaron y discutieron diferentes aspectos del programa, desde el set, los actores y las historias del detrás de escena. Durante el video, los invitados hablaron sobre algunas de las escenas que más les llamaron la atención y explicaron la razón.

En particular, el director Hwang Dong Hyuk habló sobre la primera vez que los espectadores pudieron ver a Sae Byeok, interpretada por Jung Ho Yeon , y su interacción con Seong Gi Hun, interpretado por Lee Jung Jae .

Según el director, parece como si esta escena estuviera llena de improvisaciones no planificadas, mostrando cuán talentosos son los actores de la serie.

Él (Lee Jung Jae) se encontró con Sae Byeok, y él estaba complicado pero aún así recogió el café para entregárselo a ella, hubo muchas expresiones detalladas improvisadas en una sola toma.

– Hwang Dong Hyuk

Aunque no estaba planeado, Hwang Dong Hyuk agregó que cada personaje tenía su propia interpretación de su papel con su giro en ciertas escenas. Fue esta autenticidad lo que hizo que los fanáticos se enamoraran del programa.

Si las improvisaciones no fueran suficientes en la escena, después de que el personaje de Lee Jung Jae ayudó a levantarse al personaje de Jung Ho Yeon, las demás partes de la escena no estaban realmente escritas. ¡Fue el momento en que Lee Jung Jae volvió a poner la pajita en el vaso de café!

Sin embargo, por si los fanáticos no han notado el gesto inesperado, los dos actores principales señalaron una parte de la escena en el que mostraron la espontaneidad de la acción. ¡Era Jung Ho Yeon riendo después de que Lee Jung Jae se escapara!

 

Sin embargo, Hwang Dong Hyuk explicó que mantuvieron la escena porque » era demasiado bueno para desperdiciarlo «.

 

Incluso Lee Jung Jae no se dio cuenta de lo que sucedía en ese momento, solo pensó que reflejaba el lado heroico de su personaje.

Como era de esperar, con un espectáculo lleno de actores y conceptos increíbles, estos pequeños detalles pueden parecer menores pero se suman a la trama central, haciendo que los espectadores se enamoren de los personajes.

Pueden ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?