Éste es el nuevo juego para niños que podría aparecer en la temporada 2 de «Squid Game» según el director

NOTICIAS

 

Squid Game ha estado arrasando el mundo recientemente. Se ha convertido rápidamente en el mayor éxito actual de Netflix a nivel mundial y está en camino de convertirse en el lanzamiento original más exitoso de la plataforma. Aunque no se ha confirmado nada con certeza, muchos están seguros de que el programa se renovará para una segunda temporada.

El director, Hwang Dong Hyuk les adelantó a los fanáticos sobre un juego que podría usarse en la segunda temporada. En una entrevista en la sala de redacción de jtbc , compartió que quería usar un juego en particular debido a las infinitas posibilidades que tiene.

El juego se llama » ¿Por qué viniste a mi casa? «. Es uno en el que cantas una canción y tratas de robar a alguien del equipo contrario uno por uno. Estas son las reglas.

1. Los jugadores se dividen en dos equipos de igual número al principio.

2. Una persona de cada equipo juega piedra, papel o tijera para decidir qué equipo “atacará” primero. Los dos equipos se colocarán uno frente al otro en líneas paralelas. Tienes que tomar las manos de tu propio equipo.

3. El equipo defensor avanza mientras canta la línea: “ ¿Por qué viniste a mi casa, viniste a mi casa, viniste a mi casa? Mientras esto sucede, el equipo atacante dará un paso atrás.

4. El equipo atacante dará pasos adelante cantando la línea, “ Para recoger las flores, recoger las flores, recoger las flores. »

5. El equipo defensor le preguntará al equipo atacante, “ ¿Qué flor, flor, flor? ”, Mientras que el equipo atacante nombra a un jugador del equipo que quieren robar.

6. La jugada nombrada jugará piedra papel tijera con la persona de pie frente a ellos del otro equipo. Si pierden, se unirán al otro equipo. Si ganan, se quedan.

7. Esto se repite hasta que todos los jugadores pasen a formar parte de un equipo.

¡Mira un ejemplo del juego a continuación!

Parece bastante inofensivo, ¡pero quién sabe! El juego seguramente dará un giro cruel en Squid Game .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?