Éste es el significado oculto detrás de los ataúdes en «Squid Game» que te hará ver el programa de manera diferente

NOTICIAS

 

La serie original de Netflix, Squid Game, está camino a convertirse en la producción más exitosa de habla no inglesa de la plataforma, y es seguro decir que el mundo está obsesionado con el K-Drama de un suspenso único. Los fanáticos de todo el mundo han estado analizando la serie, tratando de descubrir qué podrían haberse perdido mientras esperan la temporada 2 .

El cartel de Squid Game | zapzee.net

Recientemente, algunos de los actores principales de la serie, así como el director del programa,  Hwang Dong Hyuk , y la directora de arte del programa,  Chae Kyung Sun , fueron entrevistados por Netflix Corea para brindarles a los fanáticos una idea de algunos detalles de los que solo podrían aprender de las personas detrás del proyecto.

El director Hwang Dong Hyuk y la director de arte Chae Kyung Sun 

 

Durante la entrevista, se le preguntó a Chae Kyung Sun: » ¿Cuál es el significado del ataúd envuelto para regalo?»

Esto se refiere a la forma especial en que se adornan los ataúdes de la serie antes de ser llevados al incinerador. Si bien algunos pueden creer que el estilo de regalo está destinado a vincularse con el elemento infantil de la serie, Chae Kyung Sun dio una razón mucho más profunda.

Creo que me concentré en la mente de la persona a la que se le ocurrió el juego. Me imaginé que pensaría que les dio una oportunidad a los concursantes como si fuera un dios.

-Chae Kyung Sun

Este es mi regalo para ti. Incluso el hecho de que sus cuerpos sean depositados en el incinerador es una muestra de mi misericordia.

-Chae Kyung Sun

Después de compartir este diálogo interno con el creador del juego, ella dijo con indiferencia: » Entonces pensé, ¿y si le pongo una cinta?»

Después de que Chae Kyung Sun entregó su explicación, Hwang Dong Hyuk decidió agregar otro detalle compartiendo: “ Los colores principales de los gerentes son el negro y el rosa. Así que combiné esos tonos, como BLACKPINK «.

Esta no es la primera vez que el popular grupo de chicas aparece relacionado con el programa. Para ver más de cómo BLACKPINK ya se ha relacionado con  Squid Game , consulten el artículo a continuación:

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?