Esto es lo que cuesta el hotel donde se alojó Rosé de BLACKPINK, y la razón de su exclusividad

NOTICIAS

 

Rosé de BLACKPINK presentó recientemente una serie de magníficas fotografías tomadas en un hotel ubicado en Paradise City, Corea del Sur. Dado que ella etiquetó las fotos en su Instagram, es probable que las habitaciones fueran patrocinadas o regaladas para ella. Sin embargo, ¡eso no quita la exclusividad de las habitaciones! Esto es lo que cuestan y la razón de su exclusividad.

| @ roses_are_rosie / Instagram

Según el sitio web, la Grand Deluxe Pool Villa, donde se alojó Rosé, cuenta con su propia vista a la piscina. Las puertas de la sala de estar se abren directamente al balcón donde tiene su propio jacuzzi y piscina.

La suite también cuenta con una hermosa chimenea falsa, donde Rosé tomó sus fotos frente a ella.

¡Imagínese, todo este espacio solo para usted y su familia!

Según un personal, la villa con piscina cuesta ₩ 22,000,000 KRW ($ 18.700 USD) después de impuestos. Sin embargo, la habitación, como es de esperar, suele estar vacía debido al elevado precio. Por lo tanto, la villa es utilizada principalmente por el propietario de Paradise City o por las personas a las que invita como huéspedes. Las celebridades también lo usan para sesiones de fotos o filmaciones comerciales, y también lo brindan patrocinado a personas influyentes o celebridades.

Según el personal, Taeyang y Min Hyo Rin lo usaron una vez como lugar para una fiesta posterior, después de su ceremonia de boda en el gran salón de baile del hotel.

¡Ahí tienes! Dinero o conexiones, necesitarías uno para entrar en la villa con piscina y ¡nuestra Rosie tiene ambos! Joven rica y bonita, ¡qué reina!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?