Estos son los métodos extremos que Han So Hee usó para prepararse para su papel en «My Name»

NOTICIAS

 

Después del éxito de la serie Squid Game de Netflix,  otro K-Drama ha crecido rápidamente en popularidad.

Se trata de My Name , protagonizado por las estrellas  Han So Hee ,  Ahn Bo Hyun y muchos más. La nueva serie tiene mucha acción y es sobre una mujer decidida a encontrar al asesino de su padre.

Póster de “Mi nombre” | Netflix

Además de su creciente popularidad, las actuaciones de la actriz principal, Han So Hee, ha maravillado a los espectadores. Después de protagonizar K-Dramas como Nevertheless ,  The World Of Married  y muchos más, este papel está a un mundo de distancia y requirió mucha más preparación para entrar en el personaje de Yoon Ji Woo.

El personaje de Han So Hee en «My Name» | Netflix

 

En el pasado, Han So Hee ya reveló que ganó 22 libras para su papel. Pero parece que fue mucho más lejos que eso. En un artículo especial sobre el detrás de escena para  The Swoon , el elenco compartió algunas de las cosas que los fanáticos podían esperar del programa. 

 

En particular, Han So Hee compartió una de las formas en que se preparó para algunas de las escenas más violentas y contundentes, y definitivamente muestra su dedicación como actriz.

Siempre usamos pistolas y cuchillos. Siempre llevaba un cuchillo para poder acostumbrarme.

– Han So Hee

 

Han So Hee explicó que, aunque interpretar su papel era clave, su prioridad más importante era asegurarse de que el elenco no se lesionara durante sus escenas de acción. Ella explicó: “ Estaba practicando mucho no solo para protegerme, sino para no lastimar a nadie y terminar el proyecto de manera segura. «

Durante la conferencia de prensa, también se reveló que mientras el elenco asistió a una escuela de acción durante dos meses, ella se quedó y practicó un mes más para hacer las escenas de riesgo.

Han So Hee en la escuela de acción

 

Sin embargo, no solo los fanáticos han elogiado a Han So Hee por su preparación para el programa. Durante el mismo video, sus compañeros de reparto Park Hee Soon y Ahn Bo Hyun no pudieron dejar de elogiar el trabajo que había puesto para sumergirse en el papel.

Aunque es posible que muchos no hayan apreciado completamente a Han So Hee en  Nevertheless,  no se puede negar que su dedicación y pasión muestran su amor por la actuación. También tiene el potencial de llegar a la fama mundial a solo unos años de su debut como actriz.

Puedes ver el video completo a continuación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?