Ex compañera de clase de Giselle de Aespa revela su verdadera personalidad

NOTICIAS

 

En una carga reciente de TikTok , un usuario que afirma ser una antigua compañera de clase de Giselle de la escuela secundaria abordó los rumores sobre el pasado de la estrella de aespa, y reveló lo diferente que era en ese entonces.

La semana pasada, la usuaria de TikTok y estudiante universitaria estadounidense Eunice Kim subió un video sobre cuántas de las personas que conoce se hicieron famosas en Corea del Sur, incluido el comediante de Knowing Bros , Kim Young Chul , aprendiz de YG Entertainment y Giselle de aespa. Naturalmente, al ver la foto de graduación de Eunice con Giselle, muchos de sus seguidores querían saber más sobre la estrella del rap.

Eunice Kim (izquierda) y Giselle (derecha) | @ eunicee_kimm / TikTok

 

Eunice comenzó revelando que estaba en muchas de las mismas clases que Giselle, cuyo nombre real es Aeri Uchinaga. La japonesa-coreana Giselle se graduó de la Escuela Internacional del Sagrado Corazón (una escuela privada en Tokio, Japón) hace unos dos años, poco antes de unirse a SM Entertainment . Incluso en sus días de escuela secundaria, fue una ávida intérprete, cantando como contralto en el coro de su escuela durante cuatro años. Además de compartir clases con Giselle, Eunice reveló que también estaba en el mismo grupo de canto que ella.

Eunice Kim (izquierda) y Giselle (derecha) | @ eunicee_kimm / TikTok 

Eunice Kim continuó diciendo: » Literalmente no sé por qué hay rumores de que ella es una matona «. En noviembre de 2020, SM Entertainment amenazó con emprender acciones legales contra los comentaristas maliciosos que afirmaban que Giselle bebía alcohol y fumaba cigarrillos cuando era menor de edad, consumía drogas y era ampliamente conocida como acosadora. Sin embargo, según Eunice, todos esos rumores son completamente falsos.

| SM Entertainment

 

» Ella era muy extrovertida y amigable «, dijo Eunice, y agregó que Giselle también era » súper divertida » y » graciosa «. Además de esto, la excompañera de la escuela secundaria dice que Giselle » no cayó en un mal grupo de amigos «. De hecho, Eunice reveló que sigue siendo cercana a algunos de los viejos amigos de la escuela secundaria de Giselle y que todos son » los más dulces «.

|  SM Entertainment 

Esta no es la primera vez que alguien que conoce a Giselle ha intervenido para defenderla de estas acusaciones difamatorias. En febrero, un internauta llamado Rose Imai (que dijo que era amiga de la infancia de Giselle ) insistió en que Giselle nunca hacía nada más que pasar el rato con amigos y trabajar duro para convertirse en una estrella. Según Rose, los rumores sobre Giselle fueron iniciados por una vieja amiga con la que Giselle tuvo que dejar de hablar cuando estaba ocupada.

[Giselle] no tiene un ‘pasado sucio’. De vez en cuando salíamos con nuestros amigos como hacen la mayoría de los adolescentes, pero ella nunca fumaba ni consumía drogas, y definitivamente nunca intimidaba a nadie. Era una adolescente normal que trabajó muy duro para llegar a donde está ahora.

– Rose Imai

Mira el video de TikTok de Eunice aquí:

@eunicee_kimmReply to @sharon.thomass #greenscreen the update vid u been waiting for🤪 #aespa #kpop #giselle #aespagiselle #fyp #bts #knowingbros #trainee #korean

♬ original sound – eunice kim

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?