Ex compañera de clase de Soojin de (G)I-DLE desacredita las acusaciones de hostigamiento en su contra

NOTICIAS

En medio de las crecientes acusaciones de intimidación contra las estrellas coreanas, existen otras historias que se encuentran ocultas. Esta vez, una ex compañera de Soojin de (G)I-DLE salió a defenderla contras las acusaciones de hostigamiento y bullying.

Soojin de (G) I-DLE | SE Daily Star

Un internauta que dice ser una ex compañera de clase de Soojin ha dado un paso al frente con su propia versión de la historia. Esta supuesta ex compañera de clase revela que la integrante de (G) I-DLE fue en realidad víctima de acoso escolar y que nunca se cruzó con la actriz Seo Shin Ae .

 

 

 

 

«¿Está afirmando que Soojin y un grupo de niñas lo hicieron (intimidación)?

Si las afirmaciones de la presunta víctima son reales, entonces la parte sobre el acoso probablemente sea cierta, pero estoy segura de que Soojin no lo hizo. Kim X Bin, Kim X Joo y Kang X Bin fueron algunas personas cercanas (a Soojin) durante nuestro segundo año de secundaria. Soojin comenzó a distanciarse de ellas, por lo que fue intimidada. Seo Shin Ae se transfirió a nuestra escuela durante este año.

Soojin se distanció de ese grupo durante nuestro primer semestre de nuestro segundo año. Después de eso, se unió a mi clase y nos amigamos. Solía juntarme con Soojin, y cuando Kim X Bin se enteró, él y su grupo se acercaron y me dijeron algo que nunca olvidaré»

– Supuesta ex compañera de clase

Continuaron con la historia al revelar que Soojin fue en realidad víctima de acoso escolar.

«Me preguntaron: ‘¿Cómo es que sales con ella (Soojin)? No salgas con ella. Como Soojin ya no formaba parte de su grupo, querían que dejara de salir con ella también … Decidí seguir saliendo con ella, pero siempre me estaban observando.

Creo que pensaron que eran algo porque eran nuestras  sunbaes , pero siguieron mirando de reojo a Soojin y diciéndole a la gente que no se asociara con ella. Fue a partir de ese momento que ella y yo nos quedamos juntas y nos hicimos amigas.

Después de eso, permanecimos en la misma clase y ella continuó juntándose conmigo. Todos los que fueron a nuestra escuela secundaria lo saben.»

– Supuesta ex compañera de clase

La ex compañera de clase continuó con su testimonio desacreditando los rumores que rodean la graduación de Soojin y Seo Shin Ae. También reiteró que Soojin nunca intimidó a la actriz.

«Además de todo eso, quiero mencionar la carta que la madre de Seo Shin Ae escribió en nuestra graduación.

Soojin y Seo Shin Ae estaban en diferentes aulas y en diferentes pisos. Soojin estaba en el aula 3-2 en el segundo piso y Seo Shin Ae estaba en el aula 3-5 en el tercer piso. Sus graduaciones se realizaron por separado en sus respectivos pisos.

Hay personas que preguntan, ‘¿no sabes sobre la carta?’ Quiero hablar de eso. La denunciante original no lo sabe, nadie lo sabe. Durante nuestra graduación, Soojin estuvo a mi lado todo el tiempo.»

– Supuesta ex compañera de clase

Actriz Seo Shin Ae | @ seoshinae / Instagram

La ex compañera de Soojin continuó la publicación reiterando que Soojin nunca intimidó a Seo Shin Ae y que querían desacreditar los rumores que rodeaban a la miembro de (G)I-DLE.

«Nunca salí con el grupo de niñas ni estuve cerca de ellas. Para reiterar, estoy escribiendo estas palabras no por las presuntas víctimas. Soojin nunca infligió violencia escolar a Seo Shin Ae. Cuando Seo Shin Ae se transfirió a nuestra escuela, pasó el rato conmigo. El grupo de chicas nunca la miró y se rió de ella. Hasta donde yo sé, estoy refutando los rumores falsos y exagerados. Incluso si la presunta víctima me preguntara sobre los testimonios, no tengo ningún problema en responder esas preguntas. Escribí esto según mi leal saber y entender.

Gracias por leer este largo post.»

– Supuesta ex compañera de clase

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?