Famoso actor acusado de abuso psicológico y obligar a abortar a su ex pareja

NOTICIAS

 

El 17 de octubre de 2021 a las 5PM KST, una mujer coreana anónima compartió una revelación alarmante a través del sitio web de la comunidad en línea Nate Pann, acusando a una  «estrella en ascenso, Actor K» de haberle causado un trauma irreversible desde que los dos comenzaron a salir a principios de 2020.

La publicación original titulada, «Revelando la desvergüenza bilateral del actor K en ascenso». | Nate Pann

La larga acusación comenzó aclarando que ella, como víctima de abuso físico y mental, incluido un aborto forzado por el actor K,  «no lo está exponiendo por una mala ruptura», sino porque no ha recibido las disculpas que busca de él.

Soy su exnovia. No se trata únicamente de su personalidad de mierda. No estaría perdiendo tanto tiempo exponiéndolo así si ese hubiera sido el único problema. Hago esto porque no puedo seguir con mi vida diaria cuando él está en la televisión pretendiendo ser alguien que no es. Aunque exponerlo significaría que tengo que revelar gran parte de mi historia personal, que inevitablemente es arriesgada para mí como mujer, he decidido seguir adelante. No son solo las secuelas de una ruptura con las que estoy lidiando. También estoy tratando de dar sentido a todos los sacrificios que he tenido que hacer por su culpa, incluido un aborto. Me engañó haciéndome pensar que se casaría conmigo. Pero me trató como una mierda cuando saltó a la fama, excusándose por ello diciendo que es sensible por el trabajo.

– Presunta ex novia del actor K

La supuesta ex novia afirmó que se dio cuenta de que debería tomar medidas contra el Actor K cuando leyó otros casos de celebridades masculinas coreanas que se responsabilizaron por sus acciones. Y  «porque [el actor K] no está haciendo lo mismo», lo está exponiendo.

Me di cuenta de muchas cosas cuando me encontré con el actor Kim Yong Gun y otros casos de embarazos prematrimoniales. Pero Kim Yong Gun asumió la responsabilidad del aborto que obligó a su novia. E incluso el miembro del grupo idol asumió la responsabilidad y anunció su decisión de casarse. Sin embargo, este hombre al que amaba, todos piensan que es un santo. Pero no tiene conciencia ni sentimiento de culpa.

Ahora comprendo que lo que me hizo es ilegal. Violó mi derecho a la autodeterminación cuando me engañó haciéndome creer una promesa que nunca quiso cumplir y me obligó a hacerme un aborto que no quería. Y también descubrí que hay muchos hombres que hacen esto.

Han pasado más de cuatro meses desde que rompimos y pensé que en un momento [el actor K] podría  pedir perdón desde el fondo de su corazón. Parece que realmente le encanta actuar, pero en realidad está obsesionado con el dinero porque proviene de una infancia difícil. Y debido a su constante necesidad de ser el centro de atención y su codicia por el éxito, da por sentado  los sacrificios de las personas que lo rodean. Pensé que me trataría de manera diferente, pero no. Después de la ruptura, nunca se disculpó conmigo ni una vez porque estaba ocupado persiguiendo dinero, filmando comerciales y llegando al estrellato.

– Presunta ex novia del actor K

Según la revelación, la relación entre el actor K y la supuesta ex novia dio un giro salvaje cuando ella quedó embarazada. Si bien el médico de la supuesta ex novia sugirió que se quedara con el bebé porque el aborto complicaría sus futuros embarazos, el actor K supuestamente la convenció de deshacerse del bebé.

Empezamos a vernos a principios de 2020. Tengo muchos registros de chat de los mensajes que intercambiamos en KakaoTalk cuando estábamos en una relación. Me pidió que borrara todos nuestros registros de chat por razones ridículas, lo cual me pareció extraño, así que guardé todas nuestras conversaciones.

Yo también solía preguntarme por qué la gente no usa anticonceptivos cuando leía sobre embarazos no deseados. Y me mantuve en un régimen anticonceptivo sólido mientras estaba en la relación con él. Pero llegó un momento en el que tuve que dejar de tomar anticonceptivos durante un par de meses debido a algunas complicaciones de salud. Durante este período, le pedí que usara anticonceptivos.

Un día, sin embargo, dijo que quería terminar dentro de mí. Pensé que, dado que conocía mi ciclo de fertilidad y creía que estábamos en la ventana segura, lo permití como un trato único. Terminé  embarazada del hijo del actor K en julio de 2020. Honestamente, estaba muy asustada. Teníamos que salir en secreto y ni siquiera podíamos tomarnos de la mano o caminar juntos en público. No tenía idea de lo que haría una vez que mi barriga comenzara a mostrarse. ¿Cómo cuidaría a este niño por mi cuenta? Pero traté de convencerlo de que me dejara quedarme con el bebé, diciendo que haría el sacrificio y criar al niño yo sola hasta que esté listo para anunciarlo. Sí, el embarazo inesperado me confundió y asustó, pero con su apoyo, estaba lista para traer al bebé al mundo. Su hijo había sido mi primer embarazo (y primer aborto). Siempre he tenido un útero débil. Mis médicos me recordaron constantemente que no sería fácil para mí tener bebés. Entonces, cuando quedé embarazada, incluso mi médico me dijo: ‘ Ojalá pudieras tener este bebé’. Es posible que nunca vuelva a quedar embarazada si lo abortas ‘.

Me puse en contacto con el actor K y le dije en el acto que el hospital sugirió que me quedara con el bebé por el bien de mis futuros embarazos. Como haría cualquier madre, quería dar a luz al hijo del hombre que amaba. Y como haría cualquier mujer, quería escucharlo estar de acuerdo y asumir la responsabilidad por nosotros. Por KakaoTalk, actuó como si hubiera potencial para que lo hablemos. Incluso actuó como si fuera a asumir la responsabilidad. Pero cuando nos reunimos en persona para hablar, él era diferente. Tengo capturas de pantalla de la conversación que tuve con el pedazo de mierda.

– Presunta ex novia del actor K

Debido a que el actor K había sido tan inflexible sobre no tener el bebé, la supuesta ex novia finalmente cedió y tuvo el aborto. Afirmó que en el proceso de convencerla de deshacerse del bebé, el actor K le había prometido un futuro juntos.

El actor  K, que estaba en medio de la producción de un programa, vino a mi casa después del rodaje y se quedó unos días. Pasó varios días tratando de hacerme decir que me haré un aborto. En ese momento, tenía entre 6 y 7 semanas de embarazo, por lo que mi barriga se sentía muy tensa. Le dije que tenía dolor, pero no le importaba. Él dijo: ‘[Ya que estás embarazada], ¿no está bien terminar adentro de nuevo?’ y exigió que tuviera sexo con él. No usó anticonceptivos. Pero me dijo que ahora soy ‘su verdadera familia’.

Luego, insistió en que «no tiene sentido tener un hijo solo porque los médicos dijeron que un aborto podría poner en peligro mis futuros embarazos».  Trató de actuar como si también quisiera el bebé, pero me amenazó con la idea de que un niño en su vida le costaría ₩ 900 millones de KRW (alrededor de $ 759,000 USD) en daños, que no podía pagar. Usó a sus padres en mi contra, diciendo que tener el bebé le dificultaría seguir su carrera como actor y cuidar de sus padres. Ahora que lo pienso, no tenía ningún sponsor en ese momento y no le habrían cobrado  ₩ 900 millones de KRW (alrededor de $ 759,000 USD) en multas por terminación de contrato, pero lo usó para persuadirme de deshacerme del bebé. 

Incluso me amenazó diciendo: ‘Si nace el bebé, sentiré resentimiento por él. Es tu elección al final del día, pero no creo que pueda amar a ese bebé ». Hizo un espectáculo, con lágrimas en los ojos, diciendo que aunque perderíamos al bebé, pronto nos casaríamos. Dijo que originalmente planeó nuestro matrimonio dentro de cuatro años pero, con lo que sucedió, apuntaría a dos años más tarde. Me prometió que me presentaría a su familia y que se mudaría conmigo el próximo año para que pudiéramos estar juntos. Lamento, hasta el día de hoy, haber caído en sus mentiras. Debí haber defendido a mi bebé e insistir en que lo criaría sola. Quizás entonces, el bebé estaría aquí conmigo hoy.

Sin embargo, le dije que me preocupa lo que pasaría si terminamos separándonos. El aborto significó que nunca más podría tener bebés. Y si nos separáramos, y él siguiera adelante, encontrara a alguien más, se casara y tuviera sus propios hijos, entonces yo no podría vivir conmigo misma. Me dijo que no me preocupara. Ahora que lo pienso, siempre ha usado a sus padres como excusa. No me di cuenta en ese momento, pero la ruptura me hizo ver.

De todos modos, decidí abortar al bebé. Fue una decisión difícil, pero la tomé. Su único amigo y hoobae de teatro  [nombre censurado], a quien de hecho ha mencionado antes en programas de espectáculos, me acompañó al hospital. El actor K no vino conmigo, se quedó en el auto. En cambio, su amigo fingió ser el padre del bebé. Soy realmente una tonta por haber pensado que dejarlo hacer esto significaba que estaba siendo considerada con sus necesidades. Él estaba siendo egoísta y manipulador a cada segundo, pero no me di cuenta. Así, me despedí del primer y único bebé que tendría en mi vida.

– Presunta ex novia del actor K

Sin embargo, después del aborto, la supuesta ex novia afirmó que el Actor K se convirtió en una persona diferente.

Después de que aborté al bebé, el actor K cambió. Me envió ₩ 2.00 millones de KRW (alrededor de $ 1,690 USD) para el procedimiento y otros gastos médicos. No es como si quisiera más de todos modos y no traté de amenazarlo, quejarme o resentirlo por eso. Tenía miedo de que mi relación con él se derrumbara.

Pensé que lo mantendría informado sobre los gastos, así que le envié los recibos. Quería hacerle saber cómo se había gastado su dinero. Fue entonces cuando se enojó conmigo y me preguntó si estaba tratando de hacerlo sentir culpable. Yo fui la que sufrió un trauma físico y mental, pero él tenía más altibajos emocionales. Tan pronto como el bebé nos dejó, el hombre que prometió casarse conmigo y construir un futuro conmigo comenzó a acusarme de sostener el aborto sobre su cabeza y a molestarme por eso. Echándole la culpa a su estrés laboral, se volvió inexplicablemente irritable conmigo. Lo creí cuando dijo que lo estaba pasando mal en el set y fui paciente y comprensiva con él porque lo amaba. Pensé que todos los actores pasan por estas zanjas estresantes. Si bien estaba pasando por muchos cambios difíciles después del aborto, tanto física como mentalmente, aguanté al actor K porque confiaba en que cumpliría su promesa. Pensé que una vez que terminara la producción, nos mudaríamos juntos.

Dijo que todos sabían lo sensible que puede llegar a ser cuando se trata de trabajar. Así que traté de ser racional con él incluso si se agitaba irrazonablemente durante estas sesiones. Hice mis sacrificios para dejarlo hacer lo que quisiera. Esto continuó durante ocho meses en nuestra relación y es durante este período que comenzó a ganar popularidad. Al principio, fingió estar arrepentido mientras me colmaba de promesas de que íbamos a viajar al extranjero y que viviríamos juntos cuando terminara la producción. Sin embargo, a fines de 2020, después de que aparecieran algunos sponsors comerciales, se volvió absolutamente desvergonzado.

A medida que pasaba el tiempo, se volvía cada vez más irritable. Seguí disculpándome por todo sin saber por qué y traté de hacerlo feliz. Él buscaría peleas conmigo si respondía de una manera que no le gustaba. Él nunca me escucharía. Siempre que estaba de mal humor, me criticaba por las cosas más pequeñas, como la forma en que le escribo, por ejemplo. Básicamente, estuve todo el día tratando de encajar con él y no molestarlo. Pero como pensaba en él como mi futuro esposo y mi familia, seguí adelante y aguanté sus altibajos. Creo que, debido a que todos sus gerentes y estilistas intentan hacerlo sentir bien consigo mismo, también esperaba lo mismo de su familia y amigos. Gracias a él, estoy firmemente convencida de que nunca más debería volver a salir con una persona de esta industria.

– Presunta ex novia del actor K

En la revelación, la supuesta ex novia señaló que la reputación del actor K en la industria es completamente opuesta a lo que es en la vida real. Ella expuso sus defectos de personalidad, acusándolo de ser un quejumbroso y un llorón constante.

Es el tipo de persona que dirá cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Él amenazaba con romper conmigo cada vez que nos metíamos en peleas. Y a diferencia de su reputación en televisión, en realidad es bastante bueno para maldecir. Nunca le he maldecido, pero él solía decir  ‘m*erd*’ y otras malas palabras violentas frente a mí. Sus acciones también se sentían amenazadoras a veces. Mientras tanto, no he intentado ni una sola vez amenazar con dejarlo o decepcionarlo con mis palabras.

Puede que no tuviera la intención de ser así, pero con la popularidad, cambió tan rápido. Él se sentía como una persona diferente a mí y eso nos separó. Pero aún así, lo amaba. Así que traté de entender y esperé a que volviera en sí. Siempre que dijo que no tiene novia en las entrevistas, como hacen todas las celebridades, confié en que será parte del acto que tiene que hacer para su carrera. A veces se disculpaba por mentir sobre nuestra relación … pero pronto, sus mentiras se convirtieron en su realidad. Negaría mi existencia a sus amigos famosos, tanto hombres como mujeres. Permanecí en completo secreto por él y su popularidad.

Sufrí mucho. A medida que se hizo más popular, comenzó a tener más patrocinios. Comenzó a hacer más amigas famosas. Su vida empezó a cambiar. Y a pesar de todo, seguí siendo su novia secreta. Mirando hacia atrás ahora, creo que entiendo por qué se puso tan nervioso conmigo luchando por confiar en él. Veo por qué fingió ser honesto conmigo cuando había estado mintiendo todo el tiempo. Después del aborto, estaba mentalmente inestable y mi autoestima se había roto. Yo era vulnerable. Tengo capturas de pantalla de nuestras conversaciones, pero no las adjuntaré porque podrían meterme en problemas.

– Presunta ex novia del actor K

La revelación pasó a revelar otros defectos de carácter que el Actor K aparentemente ha estado ocultando al público. La supuesta ex novia insistió en que en realidad es grosero con sus colegas de la industria, tanto con  sunbaes y  hoobaes detrás de escena.

Puede parecer una buena persona en televisión, pero en realidad es frío e ingrato. Constantemente hablaba mal de las personas con las que trabajaba a diario. Pude ver por qué no tiene muchos amigos. Incluso dijo que los actores principales a los que dijo que admiraba no eran tan buenos en realidad. Además, menospreciaría el programa que le dio ese impulso inicial de popularidad por tener un título tonto. También habló sobre cómo el siguiente programa sufrió un cambio de título desde que le ofreció un papel y dijo que a menos que vuelva al título original (que centra el programa un poco más en su personaje), rechazaría la oferta. Personalmente, no creo que pueda hablar mal de mis compañeros de trabajo, ya que solo mostraría el tipo de persona que soy. Pero no se contuvo cuando criticó al guionista y al director. Con tanto sarcasmo, ‘loco tratando de ser artístico’, quejándose de cómo el director filmaba una sola escena una y otra vez.

De hecho, odiaba el programa en el que estuvo el año pasado. Incluso antes de comenzar a filmar el programa, estaba tan en contra. Después de que salió al aire, dijo que preferiría fingir que nunca estuvo en el programa. En el set, tenía que ser mimado constantemente. Llamó al programa infantil e insistió en que ni el programa ni el personaje que interpreta son buenos. Se refirió a ello como una falla en su carrera. Durante el período de producción, se mantuvo extremadamente negativo hacia el director, el elenco y el personal. Solo cuando el programa terminó convirtiéndose en un éxito, agradeció pretenciosamente  al director por darle el personaje de su vida.

También criticó la apariencia de sus compañeros de reparto, diciendo que no son su tipo. Incluso evaluaría sus habilidades de actuación, comentando que no son buenas y / o que ya no son populares. Entonces, verlo actuar dulce y gentilmente frente a estas coprotagonistas, me disgustó.

– Presunta ex novia del actor K

Poco después de su ascenso a la fama, el actor K quería terminar la relación. Según la revelación, la ruptura surgió de la nada cuando el Actor K había eliminado de forma lenta pero segura los rastros de la supuesta ex novia de su vida.

Una vez que alcanzó el estrellato con el programa, comenzó a hacer cosas que no solía hacer. Empezó a poner extrañas excusas y borró todas mis fotos de su teléfono. Incluso cambió la forma en que guardaba mi nombre en su teléfono e hizo que pareciera que soy un hombre. También me pidió que borrara mi cuenta de KakaoTalk. Él personalmente seleccionó las imágenes que me obligó a borrar de mi computadora. A finales de año, cuando su popularidad había alcanzado su punto máximo, me dijo que Dispatch se enteró de nuestra relación y que su agencia estaba teniendo dificultades para lidiar con las noticias. Se enojó conmigo, me culpó por no haber tenido cuidado, y dijo que la estaba pasando mal porque su secreto podría haber salido a la luz. Actuó como si su relación conmigo realmente lo estuviera llevando al límite. Me presionó para que borrara las fotos que me había tomado con él y que borrara mi cuenta de KakaoTalk en caso de que los reporteros pudieran acceder a nuestros mensajes.

Sin embargo, no podría haber sido más ingenuo. Pensé que mi relación con él lo estaba poniendo en una situación difícil y poniéndole las cosas difíciles. Sentí que estaba arruinando su carrera, así que hice todo lo que me pidió que hiciera, como si se lo debiera. Ahora que lo pienso, el Actor K se deshizo de mí paso a paso. Desde el aborto, había ido eliminando de forma lenta pero constante los rastros de mí de su vida. Después de deshacerse de la evidencia de que yo existía en su vida, inevitablemente se distanció. Como era de esperar, empezó a pasar menos tiempo conmigo. Pidió que nos tomáramos un tiempo para pensar las cosas detenidamente. Y un día, de la nada, rompió conmigo.

—Supuesta ex novia del actor K

La supuesta ex novia del actor K concluyó la revelación …

Rara vez dijo algo bueno sobre sus compañeros de reparto que lo ayudaron a convertirse en la estrella que es ahora. Comentó sobre la aparición de la segunda actriz principal, diciendo que es fea y pasada de moda. Maldijo a otro actor, diciendo que tiene una personalidad terrible. También dijo que la mayoría de las coprotagonistas femeninas con las que ha trabajado lo sedujeron. Incluso nombró a una actriz popular y dijo que aunque ella se movió hacia él, él la rechazó porque es fea. Con todo, nunca lo he visto decir nada bueno de nadie. Y como lo hace la mayoría de las celebridades, el actor K también tenía la reputación de ser bueno con sus fanáticos. Pero en realidad, en lugar de estar agradecido por el regalo de iPhone que recibió de su fan, dijo que tenía miedo de que lo pincharan. Terminó cambiándolo por algo de KBBQ con un actor mayor con el que presenta un programa. Nunca aprecia las flores u otros regalos que recibe. Tiró las cartas de los fans sin leerlas. Y nunca se conmovió por nada de eso.

El actor K solía ser alguien que sabía agradecer a los demás por ayudarlo. Pero después de saltar a la fama y ver el dinero en su cuenta bancaria, cambió. Descubrió que yo era una amenaza para su dinero y comenzó a alejarme. Dejamos de pasar tiempo juntos después de que dijo que estaba preocupado por los posibles rumores y las sanciones que infligirían. También dijo que no merezco llamarlo tan a menudo porque me he portado mal, así que solo podía llamarlo una vez al mes. Mientras tanto, estaba ocupado comprando y mudándose a un lugar más grande con el dinero que ganaba con los comerciales. Realmente me hizo ver cómo la fama realmente puede cambiar a una persona.

Pensé en él como en una familia y siempre esperé lo mejor para él. Cuando estuvo ocupado, traté de adaptarme a su horario. Esperaría y esperaría por él, sin saber cuándo volvería a casa. No podía ir a ver a ninguna de mis amigas porque tenía que quedarme en casa para él y cuando venía tenía que cerrar todas las ventanas. Siempre estaba a la espera, como un Agente 007 … aunque solo podía verlo una vez a la semana más o menos. Seguí pasando por esto durante meses porque tenía fe en nuestro futuro.

Una vez consiguió algo de atención por hacer una escena en algún programa. Gritó y la gente lo encontró tan impactante. Pero cuando lo vi, me reí porque lo conozco y sé que esa es su verdadera personalidad. Por supuesto, hubo momentos en los que fue amable y bondadoso. Me enamoré de esa persona. Pero cuanto más nos acercábamos, más cambiaba. Resultó ser un gran chismoso al que le gusta hablar a espaldas de la gente y es completamente egocéntrico. 

– Presunta ex novia del actor K

… Reiterando el hecho de que él no es quien parece.

Después de un mes de torturarme con falsas esperanzas a partir de abril de 2021, llamó a las 3 de la mañana una noche de mayo. Él dijo:  ‘No estás grabando esto, ¿verdad? ¿No vas a usar esto para amenazarme más tarde? Eres la persona más agradable que he conocido. Espero que te mantengas fiel a eso durante mucho tiempo. Pero no quiero que me esperes porque voy a ver a otras personas. Estoy perdiendo interés en ti porque siento que estás tratando de atarme ‘. Se molestó porque usé una cara sonriente a juego con él, aunque técnicamente no posee ese emoji. Dijo que no le gustaba cómo estaba tratando de hacer que pareciera que todavía estoy en una relación con él.

Cuando lloré y le pregunté cómo podía intentar terminar las cosas conmigo con una simple llamada telefónica cuando habíamos pasado por tantas cosas juntos, me dio algunas excusas acerca de que los paparazzi lo estaban mirando. Dijo que no podíamos vernos por última vez porque nos podían atrapar y eso sería perjudicial para su popularidad y posiblemente incluso le causaría pérdidas económicas. Esa es la última llamada telefónica que tuve con él.

Cuando perdimos al bebé, adoptamos un cachorro y le pusimos el nombre de una combinación de nuestros nombres. Me dijo, de la manera más seca que nunca, que asumiera toda la  responsabilidad por el perro. Y ese fue el final. Sin ofrecer una disculpa sincera por el aborto que me obligó o sin darme la oportunidad de hablar con él, rompió conmigo, todavía amenazándome y convenciéndome de que es mi culpa. 

Lo que me disgustó, aún más, es que noté que el día después de nuestra ruptura,  había ido a la tienda departamental con su amigo (oh, cómo le encantan las compras y los artículos de lujo) y firmó un autógrafo para un fan que conoció allí. El fan publicó el autógrafo en línea, que encontré. Acababa de dejar a la mujer con la que prometió un futuro, alguien que llevó y perdió a su bebé, alguien que nunca más podrá tener hijos gracias a él. Fue entonces cuando me di cuenta de que el actor K ni siquiera es humano. No tiene la decencia ni los modales básicos.

Tuve que mudarme y pagar la multa por terminación del contrato de arrendamiento, cambiar mi número de placa y básicamente alterar todo para poder estar con él. Hice tantos sacrificios de principio a fin, todo porque él había tenido mucho miedo de los reporteros. Dijo que lamentaba que tuviera que mudarme por su culpa y que vendría, pero nunca vino a ver la nueva casa. Espero que termine lamentando la decisión de deshacerse de mí y del cachorro porque estaba demasiado asustado de perder a sus patrocinadores. 

Estoy publicando esto porque sin compartir todo esto, no creo que pueda seguir con mi vida, viviendo a la sombra del dolor que él me causó. Gracias por leer.

– Presunta ex novia del actor K

Si bien no hay evidencia concreta para identificar al actor K, los medios de comunicación coreanos han señalado al actor Kim Seon Ho como el acusado en cuestión. De hecho, poco después de que la revelación se apoderara de Internet, el reportero-YouTuber Lee Jin Ho, conocido por sus igualmente impactantes revelaciones sobre la industria del entretenimiento, lanzó un video directamente nombrando a Kim Seon Ho como el Actor K.

Reportero Lee Jin Ho | 연예 뒤 통령 이진호 / YouTube

 

El ‘Actor K’ en cuestión que obligó a su ex novia a abortar es, de hecho, Kim Seon Ho …

De hecho, los medios de comunicación coreanos lo han sabido desde septiembre. Recibieron información sobre Kim Seon Ho enfrentando problemas con una ex novia y lo han estado investigando desde entonces. La nueva revelación coincide con la información que ya circulaba entre los reporteros, así que decidí poner su nombre sobre la mesa.

También puedo decirles que su agencia se ha enterado desde hace mucho tiempo de este escándalo con su exnovia.

– Reportero Lee Jin Ho

Desde entonces, Kim Seon Ho aparentemente perdió algunos acuerdos de patrocinio …

 

Una publicación de Domino’s Pizza ahora eliminada con los modelos Shin Dong Yeop y Kim Seon Ho. | @ dominostory / Instagram

… Ya que marcas como 11Street y Domino’s Pizza han eliminado casi de inmediato al actor de sus sitios web y / o plataformas de redes sociales.

Una captura de pantalla del feed de Instagram de Domino’s Pizza Korea con Kim Seon Ho eliminado. | @ dominostory / Instagram

Ni el actor Kim Seon Ho, ni su agencia  SALT Entertainment  han dado una respuesta oficial a la revelación y la creciente especulación en torno a las acusaciones hechas en la revelación.

Actor Kim Seon Ho | @ salt_ent / Instagram

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?