Famoso actor es acusado de haber abandonado a su novia cuando quedó embarazada

NOTICIAS

 

El artículo original de los medios de comunicación coreanos utiliza específicamente ‘Actor K’ como denominación de sus iniciales y hemos conservado el uso en este artículo. Actualmente no hay confirmación de la identidad del Actor K que se discute en el artículo original.

El actor K, conocido por ser el » Príncipe de las amas de casa » por sus papeles en las telenovelas K-Drama, ha sido acusado por una ex novia de abandonarla después de quedar embarazada. Desde entonces, ha afirmado haber tenido un aborto espontáneo. La exnovia sostiene que él la amenazaba con demandarla cuando le pidió que borrara las fotos desnudas de ella que había estado guardando el actor. Ella afirma que bloqueó su contacto desde entonces.

Cuando le pedí que borrara mis desnudos, dijo que me demandaría por amenazarlo. Después de eso, bloqueó mi contacto.

– Ex novia

 

A medida que continuaban las acusaciones, más tarde reveló capturas de pantalla de sus conversaciones compartidas en línea como prueba de su vida amorosa. También explicó que de ninguna manera ella era una tercera en su relación anterior.

El actor K se divorció a principios de 2017. Solo salí con él después de confirmar esto. No soy una tramposa. Desde los primeros días de nuestras citas, siempre dijo que se casaría conmigo si me quedaba embarazada y que publicaría artículos al respecto. Me había dicho que confiara en él sin preocuparme, ya que se haría responsable de mí sin importar lo que sucediera. Yo creía eso y no tomaba anticonceptivos.

– Ex novia

 

Terminó contactándolo para contarle sobre el aborto espontáneo en febrero de 2021.

| pann

 

De todos modos, me has tirado a la basura. No te lo iba a decir, pero como eres el padre, te estoy contando que tuve que despedir a nuestro maní (apodo de los niños por nacer).

– Ex novia

También subió varias pruebas de mensajes intercambiados cuando estaban saliendo.

| penn

  • Actor K: “Ya casi llego. Gracias por el presente, Mikyung «.
  • Actor K: «Mikyung, ¿estás durmiendo?»
  • Ex novia: «Te amo».
  • Actor K: «Este pan de ajo está delicioso».

Ni el Actor K ni su agencia han intervenido para aclarar la situación. Actualmente, la exnovia eliminó su acusación original y dejó solo una publicación con las capturas de pantalla.

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?