FNC realizará el “2022 FNC City Tour Audition” en 22 ciudades de Corea

NOTICIAS

 

FNC Entertainment llevará a cabo una audición a nivel nacional para descubrir nuevos talentos en Corea. El  FNC City Tour Audition  busca reclutar participantes con sueños y pasiones. Las audiciones se llevarán a cabo durante 23 días a partir del 3 de febrero en Seúl y viajarán a 22 ciudades en total, incluidas el área metropolitana, las ciudades de Jeonnam, ChungCheong y Gyeongnam. 

En particular, a diferencia de las audiciones públicas anteriores, esta audición se llevará a cabo en forma de un recorrido por la ciudad en colaboración con academias locales visitando directamente ciudades pequeñas y medianas de todo el país. Cualquier persona nacida entre 2003 y 2011 puede postularse para la audición independientemente de su nacionalidad o género. Pueden postularse individuos y grupos, pero incluso en el caso de una solicitud grupal, los solicitantes exitosos serán seleccionados individualmente. 

El día de las audiciones, el registro en el sitio se acepta por orden de llegada y solo es posible una hora antes de que comience la audición. Los tiempos de audición y de registro pueden variar según la región, por lo que se recomienda a los solicitantes que confirmen con anticipación. 

El proceso de audición es el siguiente; primera audición de la gira nacional, segunda audición cerrada y audición final. Aquellos que aprueban la audición final tienen la oportunidad de recibir un contrato de prácticas y una formación sistemática. Esta audición se llevará a cabo en estricta conformidad con las pautas de cuarentena de COVID-19 y los horarios pueden cambiar según la situación sanitaria. 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?