Formis_9 finalmente obtuvo su 1era victoria a 4 años de su debut

NOTICIAS

 

Durante los últimos 4 años, las chicas de  Fromis_9 han superado 1 programa de supervivencia, la gestión bajo 3 compañías diferentes y 8 regresos para finalmente llegar al momento que el grupo y Flovers habían estado esperando. El 7 de septiembre, Fromis_9 obtuvo su 1er triunfo musical en  The Show  de SBS con  su canción ‘Talk & Talk’, superando a  Kwon Eunbi  y  MIRAE .

Fromis_9 fue creado a través del programa de supervivencia,  Idol School,  durante el verano de 2017 y harían su debut oficial más tarde ese noviembre en el escenario más grande imaginable,  la entrega de premios MAMA  (Mnet Asian Music Awards). Después de esto, las chicas construyeron un gran número de seguidores, pero parecían no poder alcanzar esa tan ansiada 1era victoria, incluso con canciones pegadizas como «Love Bomb», «Fun!» Y «We Go».

Fromis_9 Predebut | @ Xv71svcZuIbB7nk / Twitter

 

Fromis_9 recientemente pasó de ser co-administrado por  Off The Record  y  Stone Music  a ser administrado únicamente por  Pledis Entertainment . «Talk & Talk» marca su primer regreso bajo la nueva agencia que ya está demostrando ser un cambio exitoso.

Fromis_9 “Talk & Talk” | @ fromisdays / Twitter

 

Después de subir al escenario, las miembros se emocionaron tan pronto como comenzaron a agradecer a sus fans. La capitana (líder),  Saerom , se mantuvo firme todo el tiempo, incluso acudiendo a sus miembros cuando la necesitaban.

Jiwon , que fue presentada al público por primera vez en  Sixteen  (que creó  TWICE ), dio un dulce momento de «aegyo» de ojos llorosos para agradecer a sus Flovers por los años de apoyo.

La reacción más desgarradora provino de la maknae del grupo, Jiheon , quien apenas pudo contener sus lágrimas de alegría una vez que comenzó el bis. A lo largo de la carrera de Fromis_9, Jiheon ha cumplido con éxito una doble función como ídolo y como estudiante de secundaria. Era evidente que esta victoria hizo que valiera la pena todas esas noches de estudio tras las prácticas.

Los fanáticos en  Twitter  no pudieron contener su alegría por las chicas. “ # fromis_9_1stWin ” fue tendencia # 1 en todo el mundo casi inmediatamente después de la victoria del grupo.

 

¡Felicitaciones nuevamente a Fromis_9 y a Flovers! Sabemos que las chicas pueden mantener este impulso durante el resto de 2021. Para ver su bis completo, mira el video a continuación:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?