Fotografías de la subunidad 2YOON de 4Minute en una set de filmaciones inician rumores de regreso

NOTICIAS

 

¡Fans de la 2da generación de K-Pop!

¿Están listos?

La subunidad de 4Minute, 2YOON, podría estar preparándose para un regreso. En un post de Instagram ya borrado, fotografías de Gayoon y Jiyoon de 2YOON en un set de filmaciones externo han estado circulando online.

Jiyoon de 2YOON (izquierda), Gayoon (derecha) | Cube Entertainment

Se informó que una mujer con el nombre de Jeong Min Ji, que presumiblemente es una miembro del personal, subió estas fotos y luego borró inmediatamente la publicación de Instagram, pero no antes de que los fanáticos las guardaran. Los fanáticos compartieron las fotos en línea, que comenzaron a extenderse como la pólvora debido al emocionante contenido.


El miembro del personal compartió algunas fotos hermosas de Jiyoon, quien lucía cabello verde mientras usaba un vestido etéreo.

Foto del miembro del personal y Jiyoon en la cuenta de Twitter | @ forjeonjiyoon / Twitter

 

Ella también compartió una imagen del set de videos musicales, que muestra a los otros miembros del personal y al equipo de cámara haciendo lo suyo en medio de un campo.

| @ forjeonjiyoon / Twitter

 

En una traducción proporcionada por un  fan de Twitter , Jeong Min Ji compartió estas fotos con una leyenda de Instagram que parecía confirmar los planes de regreso de 2YOON. Ella compartió que terminaron de  «filmar una escena de violonchelo» y que  «el nuevo álbum de [2YOON] es tan bueno».

Las últimas actividades promocionales de 2YOON fueron en 2013, cuando lanzaron su EP titulado Harvest Moon . Si las miembros realmente están regresando, significaría que su regreso sería el primero de la subunidad en casi una década.

Esta noticia es especialmente emocionante debido al hecho de que 4Minute se disolvió oficialmente en 2016 después de que expiraran sus contratos con  Cube Entertainment . Como 2YOON es una subunidad de 4Minute, los fans se quedaron pensando que, naturalmente, el dúo ya no estaría activo dentro de la industria. Sin embargo, en un agradable giro de los acontecimientos, parece que Jiyoon y Gayoon se están preparando para hacer un gran regreso.

| Cube Entertainment

 

Si bien ninguna de los miembros ha confirmado nada, parece que las fotos han dicho todo lo que hay que decir. No sabemos cuándo será, ¡pero estamos ansiosos por ver el regreso de 2YOON!

Mientras tanto, pueden ver la pista de 2YOON titulada «24/7» a continuación.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?