G-Dragon de BIGBANG pasea con Lisa de BLACKPINK y el director de “Elvis” Baz Luhrmann

NOTICIAS

 

G-Dragon de BIGBANG recientemente sorprendió a los fanáticos con una foto inesperada en su historia de Instagram.

G-Dragon de BIGBANG | @xxxibgdrgn/Instagram

El director, escritor, productor y actor australiano  Baz Luhrmann , fue el director y coguionista de la película de 2001, Moulin Rouge! y la película de 2013, The Great Gatsby . Más recientemente, dirigió la película  Elvis , una película biográfica de la leyenda estadounidense del rock and roll  Elvis Presley . Baz ha estado viajando para promocionar la nueva película, más recientemente en Japón. 

En un video subido ayer, adelantó que iría a un “ lugar sorprendente, haciendo un pequeño evento sorpresa ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann)


La última actualización de Instagram de Baz fue de un teatro en Corea hoy, donde los fanáticos coreaban «Austin» en la audiencia, haciendo referencia a la estrella de la   película biográfica  de Elvis , Austin Butler. Austin Butler ha  estado vinculado previamente a BLACKPINK , después de haber pasado tiempo con  el director de CELINE ,Peter Utz, y  Lisa de  BLACKPINK  en París en una tienda de CELINE.

Austin Butler | @austinbutler/Instagram

Mientras Baz está en Corea, parece que hizo tiempo para reunirse con algunas de las estrellas más grandes del K-Pop. Si bien puede parecer aleatorio, BIGBANG y BLACKPINK se han relacionado con Baz Luhrmann antes.

Rosé de BLACKPINK   apareció en  la edición de junio de 2022 de Vogue Australia y fue entrevistada por Baz Luhrmann, quien también fue el editor invitado. 

Rosé de BLACKPINK | @bazluhrmann/Instagram

Baz publicó la portada en su Instagram con una leyenda felicitando a Rosé.

Fue genial entrevistar a la talentosa estrella coreana de Australia, @roses_are_rosie y fascinada por sus ideas sobre Elvis.

—Baz Luhrmann

En abril de este año, Baz también comparó el servicio militar de Elvis con otros artistas que han cumplido su servicio militar durante sus carreras, como G-Dragon,  Shownu de MONSTA X  y  Key ,  Onew y  Minho de  SHINee .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann)


Baz también conoció a G-Dragon en un desfile de modas de Chanel en París en 2014.

Los dos se han reunido con Lisa de BLACKPINK, que G-Dragon compartió en su historia de Instagram. En la foto, G-Dragon y Baz parecen estar recostados en un sofá mientras Lisa está sentada junto a ellos. G-Dragon agregó dos calcomanías de Elvis a la imagen y la pintura de la Mona Lisa sobre Lisa de BLACKPINK.

Si bien no hubo otro contexto para la reunión, puede haber algunos indicios que apuntan hacia una posible colaboración musical.

En una actualización de ayer, Baz compartió que había descubierto una hermosa versión de la famosa canción de Elvis, «Can’t Help Falling In Love», que lo inspiró a pensar en pedirle a sus amigos y diferentes artistas que hagan una versión de la canción que se lanzará en una fecha posterior. Insinuó que podría aparecer en un álbum con la partitura musical de la película.

Desde entonces, G-Dragon ha publicado la portada de «Can’t Help Falling In Love» dos veces en su Instagram. Lo publicó una vez en su historia y nuevamente como una publicación real.


Rosé de BLACKPINK también hizo una versión de la canción en el pasado e incluso la interpretó en vivo en Macao en la gira mundial In Your Area de BLACKPINK en 2019.

Con G-Dragon insinuando que ha estado en el estudio y BLACKPINK confirmando que los miembros también están en el estudio terminando su próximo álbum , parece posible que Lisa y G-Dragon se estén preparando para una colaboración para la película.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?