Girls’ Generation podría estar preparándose para un regreso pronto … He aquí por qué los internautas piensan así

NOTICIAS

 

¡Agárrense de sus sombreros, SONE! Es posible que Girls’ Generation regrese pronto. Las 8 chicas se reunieron a principios de 2021 con una aparición en Yoo Quiz . Los fanáticos deseaban ver a las 8 integrantes juntas en la pantalla durante años. Poco después de que 3 miembros dejaran SM Entertainment , sus últimas promociones fueron con Oh! GG con las 5 miembros restantes. Tiffany , Seohyun y Sooyoung , quienes dejaron la compañía y se dedicaron a perseguir otros proyectos en la actuación o como artistas solistas.

Los internautas se dieron cuenta de que el Instagram oficial de Girls’ Generation había sido actualizado. La cuenta está a cargo de SM Entertainment. Anteriormente, solo seguía a @limyoona__official , que es la cuenta promocional de Instagram de YoonA administrada por SM Entertainment. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que la cuenta ahora sigue a las 8 chicas en sus cuentas personales.

 

Si bien el seguimiento de todas las chicas podría ser solo una coincidencia, es raro que una cuenta de empresa tome la decisión consciente de seguir a artistas que ya han dejado la agencia. Los fanáticos mantienen la esperanza, ya que cuando Tiffany, Sooyoung y Seohyun dejaron SM Entertainment, siempre dijeron que dejarían abierta la posibilidad de regresar junto a sus compañeras. 

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?