Go Joon Hee emprenderá acciones legales contra los internautas que la vinculan con el «Escándalo de Burning Sun» de Seungri

NOTICIAS

 

La actriz Go Joon Hee anunció acciones legales contra aquellos que difundan rumores maliciosos y que la vinculen con el «Escándalo de Burning Sun».

El miércoles, el representante legal de Go, Oh Kims, declaró: «Recientemente, la información falsa y las publicaciones difamatorias sobre Go Joon Hee se han difundido nuevamente a través de varios YouTubers».

Continuaron: “Demandamos a comentaristas maliciosos por crear y difundir información falsa de que Go Joon Hee proporcionó servicios sexuales en Burning Sun. Y muchos de ellos fueron castigados por violar las leyes ”.

En marzo de 2019, el programa  Unansweared Questions de SBS informó que Seungri invitó a la actriz A a «entretener» a los empresarios japoneses. Pronto, surgieron rumores de que A era Go Joon Hee. Pero la actriz lo negó con vehemencia.

Sin embargo, cuando tales rumores comenzaron a extenderse nuevamente, la agencia de Go Joon Hee realizó una nueva advertencia.Afirmaron: “Nos gustaría informar una vez más que los rumores que circularon recientemente en YouTube acerca de que Go Joon Hee es la ‘Actriz de Burning Sun’ no son ciertos en absoluto. Esos rumores no son más que información provocativa creada por usuarios y personas maliciosas «.

Oh Kims agregó: «Como representantes legales de la actriz Go Joon Hee, continuaremos tomando todas las medidas legales posibles contra aquellos que dañen su reputación al difundir rumores falsos y arruinar el carácter de una mujer a través de un lenguaje abusivo grave y comentarios de acoso sexual».

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?