Go Min Si y Gray envueltos en rumores de citas

NOTICIAS

 

¿Están saliendo Go Min Si Gray ?

El día 28, los rumores de citas en torno a Go Min Si y Gray se volvieron virales en línea. Las «pruebas» que usaron las personas fueron sus fotos tomadas en los Estados Unidos. Los dos publicaron fotos similares en el mismo lugar, según las numerosas afirmaciones.

Go Min Si y Gray se conocieron por primera vez cuando la actriz protagonizó el video musical del cantante para “Make Love”. En ese momento, ambos compartieron fotos tomadas en el set de filmación.

Go Min Si saliendo con Gray
Crédito: Instagram de Go Min Si

Después de que estallaran los rumores de citas, la agencia de la actriz, Mystic Story, respondió: “Es difícil confirmar los hechos, ya que es su vida privada”. Esta respuesta que no es ni una confirmación ni una negación está alimentando estos rumores.

Mientras tanto, Go Min Si debutó en 2017 en el drama My Sassy Girl . Desde entonces, ha aparecido en Sweet Home y Youth of May , y actualmente, está filmando la nueva película de Ryoo Seung WanSmugglers . Gray es un creador de éxitos del sello AOMG que apareció en Show Me The Money en las temporadas 5 y 10 como productor.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?