Grupo de chicos vietnamitas FOR7 acusado de presuntamente plagiar los conceptos de GOT7

NOTICIAS

 

Un nuevo grupo de pop vietnamita llamado FOR7 debutó recientemente en mayo de este año. Sin embargo, después de que los fanáticos del K-Pop los descubrieron, encontraron bastantes similitudes con el grupo de chicos veteranos GOT7 . El nombre solo hace que los fanáticos los cuestionen, por lo que ahora el grupo ha sido fuertemente acusado de plagio por copiar muchos de los conceptos y sonidos de GOT7.

La acusación más reciente proviene del teaser del video musical de «EM KHÔNG HƯ ANH KHÔNG YÊU». El video musical sale el 2 de agosto, por lo que no está claro si incluirá más similitudes, pero por ahora, los fanáticos han descubierto que está muy cerca de la presentación de  «Poison»  de GOT7, .

La actuación de «Poison» de GOT7. | STUDIO CHOOM / YouTube

Tráiler “EM KHÔNG HƯ ANH KHÔNG YÊU” de FOR7. | Five6 Entertainment / YouTube

Ambos conceptos incluyen habitaciones vacías con iluminación dramática y colorida. Ambos grupos también usaron una puerta con su logo como accesorio por donde pasaban con frecuencia. Sin mencionar que algunos internautas señalaron que algunos de los movimientos de baile parecían iguales.

La actuación de «Poison» de GOT7. | STUDIO CHOOM / YouTube

 

Tráiler “EM KHÔNG HƯ ANH KHÔNG YÊU” de FOR7. | Five6 Entertainment / YouTube  

 

En el video musical debut de FOR7 para «ANH ĐỨNG ĐÂY TỪ CHIỀU», los fanáticos afirmaron que había una parte del video donde el ritmo de fondo suena idéntico al de «You Calling My Name» de GOT7.

 

Fuera de los videos musicales, se ha informado que incluso sus fotos conceptuales son copias de las de GOT7. Sus fotos conceptuales para su video musical más reciente se asemejan al ambiente rosado, aireado y aterciopelado de Breath of Love: Last Piece de GOT7 .

Fotos del concepto de GOT7s | @ jaybnow_hr / Instagram

 

Fotos del concepto de FOR7 | @ for7.boy.band / Instagram

 

Los fanáticos están furiosos porque FOR7 solo ha lanzado dos canciones hasta ahora, y ambas se parecen mucho al trabajo de GOT7. También están nerviosos ya que la mayoría de los chicos se manejan solos por ahora y es posible que no se hayan enterado de este problema.

Dicho esto, GOT7 aún no ha hecho una declaración sobre este grupo.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?