Grupo femenino vietnamita acusado de plagiar a BLACKPINK

NOTICIAS

 

Una miembro del grupo de chicas vietnamita DREAMeR , MiiNa , fue criticada anteriormente por usar varios looks que eran inquietantemente similares a los de Rosé de BLACKPINK . Desafortunadamente, los fanáticos notaron que los teasers recientes para el regreso del grupo también parecían similares a BLACKPINK.

El look de MiiNa arriba y el de Rosé abajo. | @EraJisoo/Twitter

DREAMeR Entertainment lanzó un calendario para el regreso de DREAMeR que parecía extremadamente familiar para los fanáticos. La fuente rosa combinada con los relámpagos en la parte superior del póster se parecían a los teasers promocionales de BLACKPINK.

Para las imágenes promocionales de “Pink Venom” de BLACKPINK y la información de la gira mundial de Born Pink , el grupo usó una fuente rosa y un par de colmillos rosas en la parte superior. Sin embargo, hubo una foto teaser de DREAMeR que enfureció más a los fanáticos por las similitudes.

Cuando presentaron a Bao Uyen como miembro de DREAMeR, vestía un top rosa de manga larga, uñas puntiagudas y cabello largo que se asemejaba al look de «Pink Venom» de Lisa para el teaser de BLACKPINK.

Bao Uyen

Bao Uyen pareció copiar el look hasta el accesorio para el cabello, los lentes de contacto azules y el lápiz labial rosa que usaba Lisa. El equipo de edición de DREAMeR incluso incluyó el mismo efecto de vidrio roto.

Lisa

Después de ver tantas similitudes que no podían ignorar, los BLINK se apresuraron a criticar al grupo por » plagiar » a BLACKPINK e hicieron un plan para contactar a YG Entertainment para que se encargue del asunto.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?