Hackean la cuenta oficial de TikTok de IZ*ONE

NOTICIAS

 

El TikTok oficial de IZ*ONE ha sido hackeado.

IZ*ONE | Off The Record Entertainment & Swing Entertainment

El hacker incluso cambió el nombre de la cuenta y la dirección URL. Entonces, originalmente podrías encontrar la cuenta del grupo de chicas K-Pop con el nombre de usuario @officializone_ . Desde entonces, el hacker lo cambió a @overthinkeroriginal .

 

La cuenta de TikTok de IZ*ONE cuando se creó por primera vez. | @officializone_/TikTok

El hacker cambió el nombre para mostrar a Deep Channel, y la biografía dice «JamooTV Fanpage».

| @overthinkeroriginal/TikTok

La biografía hace referencia al canal alemán de YouTube JamooTv . Originalmente, la biografía decía: “Mi nombre es Jamo, vivo en Alemania”. Entonces, ¿podría ser un fanático o incluso el propio YouTuber que podría crear contenido para su canal?

| JamooTv/YouTube

Además de cambiar el nombre para mostrar y el identificador de la cuenta, el hacker en cuestión privó todos los videos de IZ*ONE antes de publicar los suyos. Entonces, el primer video de TikTok subido por el pirata informático fue uno corto y de mal humor que mostraba un POV de conducción. El texto decía: «Reglas # 1 deja de pensar demasiado, ella siempre te amará». 

| @overthinkeroriginal/TikTok

Inmediatamente, WIZ*ONE (el fandom de IZ*ONE) acudió a la sección de comentarios, rogándole al hacker que devolviera la cuenta a su propietario legítimo. Teniendo en cuenta que IZ*ONE ahora se ha disuelto, muchos fanáticos se lo están tomando muy en serio porque parece que ahora sus recuerdos también han sido arrebatados. Entonces, preguntaron si al menos sus videos originales podrían restaurarse.

| @overthinkeroriginal/TikTok

En cambio, el hacker solo continuó. Un par de horas después, el hacker volvió a subir un video, pero esta vez fue increíblemente ofensivo. Publicaron un meme de dos botes de basura rodando por una colina en una tormenta con «La Vie en Rose» sonando, subtitulado, «¡¿WTF?! ¡IZONE de gira otra vez!” 

| @overthinkeroriginal/TikTok

 

Los fans de IZ*ONE no lo soportaron. Entonces, comenzaron a asar al hacker en la sección de comentarios.

| @overthinkeroriginal/TikTok

 

La última carga del hacker era simplemente negra sólida y alentó a los internautas curiosos a consultar el enlace de Instagram en la biografía para obtener información. Una vez más, el hacker usó la exitosa canción de IZ*ONE “La Vie en Rose” como sonido.

| @overthinkeroriginal/TikTok

 

Sin embargo, a primera vista, no parecía haber mucha más información. ¡Parecía que la cuenta de Instagram vinculada era una página de fans de IZ*ONE!

| @izoneglobal/Instagram

No se obtenía más información hasta que se haga clic en «Historias de Instagram». El primer par de actualizaciones dieron poca o ninguna actualización sobre el problema. En cambio, parecía estar jugando con los fans de IZ*ONE.

| @izoneglobal/Instagram

Finalmente, el usuario afirmó que tenía más información. Afirmaron que no habían pirateado la cuenta, sino que la habían «sacado».

| @izoneglobal/Instagram

También afirmaron que estaban en proceso de restaurarla y “desbloquear” la cuenta después de que TikTok supuestamente los prohibiera.

| @izoneglobal/Instagram

 

Sin embargo, la interfaz de usuario estaba en alemán (sabemos que el hacker es alemán) y la última actualización fue un video de Boomerang de ellos en un casino.

Además, se tomó el identificador TikTok original de IZ*ONE. Su nombre de usuario dice: “I ♥ bp”. Esto podría tratarse de otro grupo femenino de K-Pop, BLACKPINK .

 

| @oficializone_ / TikTok

 

Puedes ver una compilación de algunos de los videos privados de TikTok de IZ*ONE a continuación:

 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?