Ham So Won admite que borra todos los mensajes de Instagram de su esposo

NOTICIAS

Ham So Won  ha revelado que revisa las cuentas de redes sociales de su esposo para eliminar los mensajes directos de otras mujeres.

ham_so1 / Instagram

En el episodio número 12 de Taste of Wife de  TV Chosun , Ham So Won sorprendió a los espectadores con su más reciente confesión. Fue aquí donde surgió al azar el tema de los mensajes directos y la actriz compartió con los espectadores que pasa por la cuenta de Instagram de su esposo . Sin embargo, ella no terminó ahí, mientras continuaba compartiendo su hábito.

 

 

 

«Entro con frecuencia a la cuenta de Instagram de mi esposo y borro todos sus mensajes directos.»

– Ham So Won

Además, comparte con los espectadores y el estudio que siempre hay mensajes de seguimiento que se envían a su esposo después de que borra sus mensajes iniciales. Sin dudarlo, revela que también borra los mensajes de seguimiento.

«Habrá mensajes que vendrán después de que los elimine diciendo cosas como, ‘Creo que So Won Unnie borró mis mensajes anteriores’. Los borro también.»

– Ham So Won

Cuando se le preguntó a la actriz si su esposo sabía que ella estaba borrando sus mensajes, ella respondió que sí.

@ ham_so1 / Instagram

Ham So Won es una actriz que se casó con el ex aprendiz de ídolos  Jin Hua  en 2018. La noticia conmocionó a la nación debido a su notable diferencia de edad. Ham So Won es mayor que Jin Hua por 18 años, lo que naturalmente entusiasmó a los internautas. Su historia de amor, sin embargo, se hizo popular en todo el país y las dos celebridades saltaron a la fama casi de la noche a la mañana. En 2019, ampliaron su familia y dieron la bienvenida a una hermosa niña.

Fotograma de “Taste of Wife” | TV Chosun

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?