Han Seo Hee es acusada oficialmente por consumo de metanfetamina y asiste a su 1er juicio

NOTICIAS

 

Han Seo Hee ha sido acusada oficialmente por su uso de metanfetamina. El 9 de junio, la controvertida ex  aprendiz de YG Entertainment fue acusada sin detención en la oficina del fiscal del distrito de Suwon. Está siendo acusada de violar su libertad condicional y la Ley de Control de Narcóticos. Esta será la segunda vez que Han Seo Hee enfrenta cargos por uso de drogas ilegales.

Han Seo Hee

En julio del año pasado, Han Seo Hee fue detenida después de que su análisis de orina dio positivo en metanfetamina y anfetamina. Los resultados positivos de la prueba se dieron a conocer mientras la ex aprendiz se encontraba en probation por un cargo del 2016 por uso de drogas ilegales. Su libertad condicional incluyó pruebas de drogas al azar mensuales, así como una posible sentencia de prisión de 3 años si viola su libertad condicional y comete el mismo delito. .

En ese momento, la fiscalía solicitó una prueba de cabello para confirmar los resultados positivos de orina, pero se vio obligada a concluir el interrogatorio cuando la prueba de cabello dio negativo. Cancelaron el período de prueba de Han Seo Hee después de reconocer el error en su anterior prueba de orina positiva.

Han Seo Hee en un juicio formal.

En las actualizaciones más recientes, sin embargo, se informó que se solicitó un juicio formal en nombre de la fiscalía para investigar más a Han Seo Hee y su uso de drogas. Según la fiscalía, se encontraron discrepancias en los resultados de su prueba después de que ella proporcionó su prueba de cabello negativa. Debido a esto, la ex aprendiz fue acusada por consumo de metanfetamina y por violación de la libertad condicional.

Han Seo Hee en un juicio anterior.

 

Han Seo Hee asistirá a su primer juicio sobre su consumo de drogas el mismo día de su acusación. El juicio determinará si recibirá o no una sentencia de prisión. Si el tribunal la declara culpable de consumir drogas durante su probation, será arrestada y sentenciada a un mínimo de tres años de prisión.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?