Han So Hee, Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Soo Hyuk muestran imágenes increíbles para “The Villainess Is A Marionette”

NOTICIAS

 

Han So Hee , Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Soo Hyuk fueron previamente anunciados para interpretar a las contrapartes de los personajes en el webtoon, The Villainess Is A Marionette . En fotos teaser conceptuales, hicieron transformaciones perfectas para los personajes de la fantasía romántica.

Cha Eun Woo como Raffaello Kidrey. | kakaopage 

Han So Hee como Kayena Hill. | kakaopage

El proyecto no es lo que la mayoría esperaría. Los tres actores, los primeros de su tipo, ayudarán a crear lo que Kakaopage llama trailers dramáticos. No son episodios completos de un drama o un webtoon. Más bien, son breves clips de tráilers que ayudan a promocionar el próximo capítulo de la novela web y el webtoon original.

No hace falta decir que, en el video teaser recién lanzado, los tres se veían impecables.

Prácticamente saltaron de un cómic.

Han So Hee se veía hermosa como una princesa con un vestido rojo.

Se veía adorable con la capa y los guantes mientras Eun Woo intentaba recrear su pose.

Lee Soo Hyuk robó corazones como el futuro emperador hambriento de poder. ¡Sus imágenes vampíricas son perfectas para una fantasía romántica!

La historia sigue a la princesa Kayena, interpretada por Han So Hee, quien es controlada por su hermano Regef (Lee Soo Hyuk) y casi parece una marioneta. Sin embargo, después de liberarse de su hermano, se involucra en una lucha de poder contra él y se asocia con Duke Kidrey (Cha Eunwoo).

Los fanáticos están totalmente asombrados con este casting de ensueño.

El tráiler del primer episodio saldrá el 7 de octubre de 2022. ¡Mantén los ojos bien abiertos! Mira el teaser a continuación.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?