Han So Hee comparte que está «avergonzada» de recibir tanto amor de sus fans

NOTICIAS

 

La actriz  Han So Hee recientemente ofreció algunas miradas serias en la edición más reciente de  Harper’s Bazaar Korea, también compartió algunas ideas sobre su carrera durante la parte de la entrevista.

Han So Hee para la edición de septiembre de «Harper’s Bazaar Korea».

La edición de septiembre de Harper’s Bazaar Korea es la primera portada que la actriz realiza para la revista. La  actriz de Nevertheless mostró diferentes lados de su imagen con las fotos, abarcando completamente cada look para la sesión.

| Harper’s Bazaar Korea

 

Han So Hee habló sobre su papel actual como Na Bi en  Nevertheless  como parte de la entrevista de la revista, y fue aquí donde compartió lo que le costó asumir el papel.

Me tomó mucho tiempo convertirme en una con Na Bi. Me di cuenta de que era más importante centrarse en la emoción del momento dado, en lugar de tratar de centrarse en el entorno.

– Han So Hee

| Harper’s Bazaar Korea

Han So Hee no se olvidó de agradecer a todos sus fans, ya que se tomó el tiempo para agradecerles por todo el  «amor inmerecido»  que ha recibido en los últimos años.

Me avergüenza recibir un amor tan inmerecido, todo por culpa de mi insignificante capa exterior. Quiero devolverlo independientemente de lo que cueste. Quiero trabajar duro y mostrarles que su apoyo no es solo apoyo, sino que han sido mi roca y mi fortaleza en mi proceso de desarrollo. Quiero mostrarles eso.

– Han So Hee

| Harper’s Bazaar Korea

 

¡Qué reina tan humilde y modesta! ¡Asegúrate de ver el último episodio de Han So Hee como Na Bi en el episodio del 21 de agosto de  Nevertheless  en  Netflix !

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?