La actriz Han So Hee subió un post disculpándose a su blog oficial, explicando los rumores de que su madre había estafado a una persona.
La actriz explicó:
«Hola, soy Lee So Hee (su verdadero nombre).
Primero, me gustaría disculparme con las víctimas que escribieron sus mensajes con la sensación de estar parados al borde de un precipicio, a pesar de que no me atrevo a contar cuántas son las víctimas.
Estoy segura que se encuentran en una situación en la que nada las consolará.
También me gustaría disculparme sinceramente con todas las personas que se sintieron incómodas o fueron heridas por esta situación. Realmente lo siento.
Espero que no existan más victimas, porque escribo esto con mucha vergüenza».
— Han So Hee
Ella también reveló que sus padres se divorciaron cuando ella era niña, y que no tuvo contacto con su madre desde que tenía cinco años, hace 20 años atrás.
«Fui criada por mis abuelos porque mis padres se divorciaron cuando yo tenía unos cinco años de edad. Después de entrar a la escuela secundaria, me mudé a Ulsan, donde mi madre vivía en ese entonces, pero continué quedándome con mi abuela.
Después de graduarme, me mudé a Seúl, donde inicié mi carrera como actriz.
No he tenido mucho contacto con mi madre. Me enteré que tenía deudas cuando yo tenía 20 años de edad. Como la hija de mi abuela, tengo sentimientos de responsabilidad, por lo que he trabajado para pagar las deudas de mi madre aún antes de mi debut.
Después de mi debut, me puse en contacto con los acreedores y me enteré que mi madre pedía prestado dinero utilizando mi nombre y mi trabajo como garantía, y nunca devolvía el dinero. La suma de dinero que pidió prestado a mi nombre es demasiado grande.
Les pido perdón porque mi irresponsabilidad ha creado más victimas, porque mis pensamientos inmaduros y mi falta de experiencia solo me hicieron devolver las deudas.
Finalmente, me gustaría disculparme nuevamente con las victimas y con todos los que salieron perjudicados por este incidente».
— Han So Hee