Han So Hee solo se enteró de la escena de sexo en «My Name» en medio de la filmación

NOTICIAS

 

La actriz Han So Hee ha estado recibiendo amor de los fans a través de la serie My Name de  Netflix . El programa la presenta como una niña que abandona la escuela secundaria y se une a la mafia para encontrar al asesino de su padre.

En el último episodio, hubo una escena de sexo entre el personaje de Han So Hee y el personaje de Ahn Bo Hyun . La escena terminó revelando bastante piel cuando se puso en topless por primera vez en su carrera. En una entrevista posterior al lanzamiento, Han So Hee compartió sus pensamientos sobre la escena.

No le habían informado de la escena antes de firmar. De hecho, solo se enteró durante el rodaje.

Solo sabía que habría una escena de cama durante el rodaje. Al principio, por supuesto, dudaba si estaría bien. Me pregunté si obstaculizaría el objetivo de venganza de Jiwoo. Sin embargo, lo interpreté como la primera vez que Jiwoo aceptó las emociones humanas. En lugar de que el amor y el afecto tomaran vuelo, fue más un momento en el que se convirtió en humana por primera vez y fue un medio que la hizo querer vivir como una humana. No pensé en ello como una escena en la que sus valores colapsaron.

– Han So Hee

Muchos se sorprendieron al descubrir que no fue consensuado antes de que ella firmara para el papel, pero elogiaron su dedicación al programa a pesar de estar en tal situación. El dúo de directores y escritores, Kim Jin Min y Kim Ba Da naturalmente enfrentaron críticas.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?