Han So Hee tuvo que tomar medicamentos para calmar sus nervios antes del lanzamiento de «My Name»

NOTICIAS

 

La última película de Han So Hee , My Name , se lanzó en Netflix el 15 de octubre de 2021. Incluso antes del lanzamiento, era un tema candente ya que es el primer regreso de Han So Hee después de su éxito con Nevertheless.

No solo eso, My Name es el primer desafío de Han So Hee en el action noir, un género en el que no se aventuran muchas actrices. Anteriormente había protagonizado solo comedias románticas y melodramas. Era natural que ella estuviera nerviosa, dada la cantidad de esfuerzo que puso.

Minutos antes del lanzamiento, Han So Hee subió una hermosa selfie junto con la leyenda: “¡ Por fin es hoy! A las 4 p.m., My Name  aparecerá solamente por Netflix. »


Lo que llamó la atención de muchos fue la segunda foto que subió. Era una botella de Cheong Shim Won, una famosa medicina coreana.

| @ xeesoxee / Instagram 

El medicamento es un brebaje de hierbas destinado a calmar los nervios. Es un medicamento ansiolítico que está hecho de ingredientes naturales y se puede tomar para restaurar a alguien que está en estado de pánico. Muchos artistas, incluidos los ídolos, toman este remedio de venta libre para los nervios.

Esto solo muestra lo mucho que Han So Hee valora su nuevo drama. Si bien fue un gran desafío para ella salir de su zona de confort, ¡con suerte a los fanáticos les encantará tanto como a ella!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?