He aquí por qué los internautas están agradeciendo a la cadena de televisión SBS por transmitir el K-Drama “Extraordinary Attorney Woo”

NOTICIAS

 

El K-Drama,  Woo, una abogada extraordinaria   es actualmente el más visto.

El primer K-Drama de ENA, una flamante estación de TV, se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos de 2022.

Índice que muestra que «Woo, una abogada extraordinaria» es el más comentado | Good Data

 

A pesar de las modestas calificaciones del programa, al principio, ¡las calificaciones se habían quintuplicado en el cuarto episodio del drama!

El índice de audiencia del 5,2% del cuarto episodio sería bueno para cualquier estación, pero es particularmente impresionante ya que ENA es un canal completamente nuevo.

Póster de «Woo, una abogada extraordinaria» | ENA

 

Teniendo en cuenta que el programa también está disponible en Netflix y en el destacado sitio de transmisión Wavve , parece que toda Corea se está enamorando del drama sobre Woo Young Woo, una abogada autista.

Luego, el 10 de julio, una publicación en la comunidad en línea más grande de Corea alegó que SBS había pasado el drama.

Las personas que deberían estar desconsoladas por el éxito de Woo Young Woo.

— Título de la publicación

La publicación, que ha sido vista más de 270.000 veces, al momento de escribir este artículo, subió una convocatoria de casting para un actor infantil para el programa.

La convocatoria de casting indica que el drama buscaba elegir a un actor infantil de entre 9 y 13 años.

  • Fechas de la película: un día entre el 19 y el 20 de marzo, TBD
  • Ubicación: Por determinar
  • Criterios de reparto: niño o niña de 9 a 13 años
  • Los niños actores que cumplan con los criterios, dejen su nombre, edad, altura, peso y ubicación a continuación.

Los internautas se sorprendieron al ver que la convocatoria de casting indicaba que el K-Drama estaba buscando un elenco.

Woo, una abogada extraordinaria de SBS, elegirá a un niño actor.

– Audición

Si esto es cierto, sería otro gran error de la red de transmisión de televisión, famosa por transmitir los éxitos mundiales  Descendants Of The Sun, Mister Sunshine y Goblin: The Lonely And Great God.

Para colmo de males, los internautas celebraron el hecho de que SBS no produjo Extraordinary Attorney Woo , afirmando que la red habría realizado algunos cambios importantes.

Si alguna de las tres redes (KBS, MBC, SBS) produjera el drama, a Woo Young Woo le pasarían tres cosas que amenazan su vida.

— Internautas

Otro internauta sintió que si SBS producía el drama, los hábitos alimenticios de Woo Young Woo serían completamente diferentes debido a la habilidad de SBS para publicitar productos.

Si SBS hubiera producido el programa, Woo Young Woo habría tenido que comer en Subway el almuerzo y comer pollo en la cena.

— Internautas

Un internauta diferente sintió que si SBS hubiera producido el drama, el padre de Woo Young Woo no habría puesto el restaurante de kimbap a su nombre y, en cambio, habría sido una de las franquicias de Kimbap más conocidas de Corea .

En lugar de Woo Young Woo Kimbap , el restaurante sería una colocación de productos de Teacher Kim.

— Internautas

Otros internautas escribieron cuán diferente hubiera sido el drama si SBS lo hubiera producido.

  • “Si SBS lo produjera, Woo Young Woo no solo sería patrocinada, tendría un misterio detrás de su nacimiento, una abogada rival que está tratando de echarla de la firma y habría estado involucrada en un escándalo político”.
  • “Si SBS lo produjera, Woo Young Woo sería secuestrada en medio de una línea de amor que no es necesaria”.
  • “Si SBS lo produjera, habría un Subway junto a la oficina de abogados”.

Según los internautas, es bueno que SBS haya pasado el drama. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Es bueno que ENA haya producido el drama?

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?