Heechul de Super Junior tiene tantos amigos que ideó una forma única de guardar sus números

NOTICIAS

 

La «mariposa social» de Super Junior , Heechul, tiene más amigos que la persona promedio. Naturalmente, algunos de sus amigos comparten el mismo nombre, lo que puede ser un gran problema a la hora de guardar sus números en su teléfono.

Porque mucha gente tiene el mismo nombre. No quería duplicados. No quería confundirlos.

– Heechul

Para saber de inmediato quién es quién en su lista de contactos, se le ocurrió una forma única de nombrarlos. ¡Mira algunos ejemplos a continuación!

1. Sunmi

La primera celebridad en ser mencionada no fue otra que Sunmi. Ella se encuentra agendada como «Gashina Sunmi» en el teléfono de Heechul después de su famosa canción de 2017.

2. Song Ji Hyo

A continuación, Heechul recuerda mejor a la actriz Song Ji Hyo por sus apariciones en el programa de variedades Running Man . Debido a esto, su apodo en su lista de contactos es «Running Man Song Ji Hyo».

3. Shin Hyun Joon

El actor Shin Hyun Joon, por otro lado, es apodado «Barefoot Shin Hyun Joon» por su elogiado papel en la película de 2006  Barefoot Ki Bong .

| Taewon Entertainment

 

4. Kim Jun Hyun

¡No hay un apodo más perfecto para el comediante Kim Jun Hyun que el que eligió Heechul! Corto y dulce, se guarda como «¿De verdad? Kim Jun Hyun ”porque dice la palabra con tanta frecuencia.

5. Kim Soo Hyun

¡Finalmente, Heechul también es amigo del popular actor Kim Soo Hyun!

SBS

 

Como muchos espectadores de K-Dramas saben, protagonizó el exitoso drama Man From The Star , razón por la cual Heechul guardó su número como «Kim Soo Hyun From The Star» en su teléfono.

¡Mira el clip completo a continuación para ver a Super Junior riéndose del esquema de nombres de Heechul!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?