Henry habla sobre regresar a los shows de variedades coreanos con ‘Fly to the Dance’ después de la controversia

NOTICIAS

 

El cantante Henry habló sobre regresar al K-show con Fly to the Dance .

El nuevo programa de JTBCFly to the Dance , realizó su conferencia de prensa el día 3. En este día, Henry compartió: “Los últimos meses han sido los más insoportables de mi vida. Todas las palabras maliciosas y malas palabras que escuché me molestaron, pero podía soportarlo. Pero las malas palabras hacia mi familia me rompieron el corazón”.

controversia henry
Crédito: Xportsnews

En marzo, Henry se convirtió en una patata caliente cuando fue nombrado embajador contra el acoso escolar a pesar de todos sus comentarios «pro-China». El cantante escribió una disculpa oficial en su Instagram, pero algunas palabras que usó y el mal coreano solo empeoraron la opinión pública.

“Considero que es una bendición nacer en este mundo”, se abrió Henry. «Amo a todos. Quiero brindar buena energía a la mayor cantidad de personas posible, independientemente de su género o nacionalidad, a través de la música y las actuaciones”. El cantante agregó: “Espero que vean más allá de la nacionalidad y las cosas políticas. Espero que se detengan. Siempre estoy dando lo mejor de mí”.

Mientras tanto, producido por el equipo de Begin Again, Fly to the Dance sigue a un equipo de bailarines y a Henry en su viaje a Nueva York y Los Ángeles. El estreno del programa está programado para el 3 de junio a las 10:50 p. m KST.

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?