El cantante Henry habló sobre regresar al K-show con Fly to the Dance .
El nuevo programa de JTBC, Fly to the Dance , realizó su conferencia de prensa el día 3. En este día, Henry compartió: “Los últimos meses han sido los más insoportables de mi vida. Todas las palabras maliciosas y malas palabras que escuché me molestaron, pero podía soportarlo. Pero las malas palabras hacia mi familia me rompieron el corazón”.

En marzo, Henry se convirtió en una patata caliente cuando fue nombrado embajador contra el acoso escolar a pesar de todos sus comentarios «pro-China». El cantante escribió una disculpa oficial en su Instagram, pero algunas palabras que usó y el mal coreano solo empeoraron la opinión pública.
“Considero que es una bendición nacer en este mundo”, se abrió Henry. «Amo a todos. Quiero brindar buena energía a la mayor cantidad de personas posible, independientemente de su género o nacionalidad, a través de la música y las actuaciones”. El cantante agregó: “Espero que vean más allá de la nacionalidad y las cosas políticas. Espero que se detengan. Siempre estoy dando lo mejor de mí”.
Mientras tanto, producido por el equipo de Begin Again, Fly to the Dance sigue a un equipo de bailarines y a Henry en su viaje a Nueva York y Los Ángeles. El estreno del programa está programado para el 3 de junio a las 10:50 p. m KST.
