Heo Sung Tae de «Squid Game» ganó 37 libras por su papel después de que le dijeron que sus hombros eran «demasiado pequeños»

NOTICIAS

 

A medida que  Squid Game continúa aumentando su popularidad, los actores también han sido lanzados al estrellato de la noche a la mañana después de su aparición en la serie. Las historias del detrás de escena han comenzado a aparecer de todos lados, con el aumento de peso del actor  Heo Sung Tae en los titulares.

Actor Heo Sung Tae antes de su aumento de peso | MBN

El actor, que interpretó al villano Jang Deok Su en la serie, reveló la historia de fondo detrás de su repentino aumento de peso en una entrevista en video. Heo Sung Tae compartió que perdió un total de 73 kilogramos (161 libras) durante la cuarentena de COVID-19, pero todo cambió cuando fue contactado por el equipo de producción de Squid Game .

Antes de su aumento de peso “Squid Game”.

Debido al COVID-19, todas mis producciones se pospusieron el año pasado. Durante ese tiempo, perdí 73 kilogramos (161 libras) mientras tomaba un descanso de 5 meses.

Pero el equipo de producción de ‘Squid Game’ se puso en contacto y pidió reunirse conmigo. Conocí al director Hwang Dong Hyuk y me dijo: ‘¿Por qué perdiste tanto peso?’. Compartió conmigo que el físico de Deok Su es una parte importante de su carácter y que mis hombros eran demasiado pequeños.

– Heo Sung Tae

El  villano de Squid Game compartió que para poder digerir completamente el papel de Jang Deok Su en la serie, tenía que ganar peso, y ganó peso en poco tiempo.

Heo Sung Tae tras su aumento de peso como Jang Deok Su en «Squid Game» | Netflix

 

Entonces, debido a eso, gané alrededor de 15-17 kilogramos (33-37 libras) en un lapso de mes y medio. Ese es el mayor peso que he ganado en tan poco tiempo.

– Heo Sung Tae

Sin embargo, aunque su dedicación a la producción se mostró completamente a través de su papel, el actor compartió que el aumento repentino de peso trajo muchas complicaciones de salud.

Netflix

Debido a que subí de peso en tan poco tiempo, mi salud empeoró notablemente. Los músculos de mis pantorrillas desaparecieron y me empezaron a doler las rodillas. La salud de mi cuerpo en general se volvió horrible.

No tengo ningún problema en perder peso, pero creo que la próxima vez que me ofrezcan un papel que requiera que gane peso, tendré que pensarlo un poco. Creo que es tres veces más difícil ganar peso.

– Heo Sung Tae

Netflix

Nunca lo hubiéramos sabido, ¡pero estamos eternamente agradecidos por su loca dedicación a su interpretación de Jang Deok Su!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?