En el año 2012, Heo Ye Eun se dio a conocer al mundo con su participación en el programa «Let Me In 2«, donde se sometió a una cirugía plástica que cambió su vida para siempre.
Ocho años después, ella se presentó en el canal de YouTube «Allympics» para hablar sobre la transformación que cambió su vida y para contarnos sobre lo que ha aprendido durante todo este tiempo.
Actualmente, Heo Ye Eun trabaja en el equipo de marketing de una clínica de cirugía plástica. Anteriormente, ella administraba una página de shopping online, trabajó en un duty-free shop, y hasta apareció en una película en el 2015.
Ella reveló lo pensaba sobre los resultados de su cirugía.
«Ni se nota que me he hecho la nariz, ¿cierto? Han pasado 8 años, y me encanta el hecho de que no he tenido ningún efecto secundario».
— Heo Ye Eun
A pesar de que ella ama su apariencia ahora, Heo Ye Eun confesó que tuvo tiempos difíciles después de su participación en el show.
«Me hice la cirugía cuando tenía 20. Mi nombre continuaba siendo el más buscado en los buscadores. Me sentía incómoda cuando la gente leía sobre mí en el subte. Me sentía condenada. Es así que he terminado sufriendo de fobia social».
— Heo Ye Eun
Además, su transformación le permitió darse cuenta de la dura realidad de Corea.
«Después de mi cirugía, me di cuenta lo mucho que se valora la apariencia en Corea.
La actitud de la gente hacia mi persona había cambiado completamente».
— Heo Ye Eun
Heo Ye Eun admitió que después de su cirugía, los hombres empezaron a interesarse en ella, pero ella siempre les advertía que había aparecido en el programa desde el primer encuentro.
«Después, muchos hombres empezaron a pedirme mi número. Cuando iba a citas, les decía que había estado en el show. No quería que pensaran que los estaba engañando».
— Heo Ye Eun
Pero Heo Ye Eun ya tiene dueño, y no es ninguno de los hombres que le pidieron su número.
«He estado de novia por 4 años. Él es un antiguo amigo (antes de su transformación)».
— Heo Ye Eun
Finalmente, Heo Ye Eun comentó que no se arrepiente de haberse hecho cirugía plástica, y que no habla negativamente del procedimiento ante otras personas mientras no sea excesivo.
Ésta es la entrevista completa: