Honey J estará haciendo su debut como cantante con la ayuda de Jay Park

NOTICIAS

 

Según los informes, Honey J estará haciendo su debut como cantante.

Según Sports Chosun, Honey J lanzará una canción propia y hará su debut como cantante. Dado que su fuerza está en la actuación enérgica y sexy, principalmente en canciones de hip-hop, estimula la curiosidad sobre qué tipo de canción y actuación mostrará como cantante.

Luchadora callejera Honey J
Crédito: CJ ENM

 

Además, se informó que el amigo cercano de Honey J y director de la agencia, Jay Park, ayudó a la bailarina con su gran debut. Esta es otra razón por la que la gente espera su debut como cantante. El sello de Jay Park y Honey J, MORE VISION, respondió: “Su debut está en discusión, pero aún no se ha confirmado nada”.

Mientras tanto, Honey J es la líder de HolyBang, el equipo de bailarines que ganó el exitoso programa Street Woman Fighter de Mnet . Su línea «Observa de cerca, esta es una pelea de hermanas mayores» se convirtió en la nueva palabra de moda. Después de que terminó el programa, apareció en varios otros programas de variedades, incluidos We Don’t Bite: Street Woman Fighter , Watch Jump like a Witch y I Live Alone . Más recientemente, Jay Park lanzó una nueva etiqueta con HolyBang bajo el nombre MORE VISION.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?