Hoshi de SEVENTEEN dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Hoshi del grupo ídolo K-Pop SEVENTEEN se ha contagiado de COVID-19. Pledis Entertainment emitió una declaración oficial sobre Hoshi y los futuros ajustes de horario del grupo. 

Hola, somos Pledis Entertainment. Estamos aquí para informarles sobre el resultado positivo de COVID-19 del miembro de SEVENTEEN Hoshi y los futuros ajustes de horario.  Hoshi tuvo tos y dolor de garganta la tarde del 2 de marzo y dio positivo después de usar un kit de autodiagnóstico. Inmediatamente se hizo una prueba de PCR y recibió un resultado positivo en la mañana del 3 de marzo. Actualmente no experimenta otros síntomas además de tos y dolor de garganta y actualmente está recibiendo tratamiento en su hogar.

Todos los demás miembros de SEVENTEEN, excepto Wonwoo y Vernon, se realizaron el test con un kit de autodiagnóstico preventivo y recibieron resultados negativos.  Debido a esto, Hoshi no podrá participar en los horarios futuros de SEVENTEEN por el momento. Les informaremos sobre su horario una vez que reanude actividades. 

Ponemos la salud del artista como nuestra principal prioridad y haremos todo lo posible para apoyarlo en el tratamiento y la recuperación para que Hoshi pueda encontrarse con sus fanáticos en un estado saludable. Además, cooperaremos fielmente con las solicitudes y directrices de las autoridades de cuarentena.

 

 

 

 

 

 

 

Source: (1)  and (2)

¿ME COMPARTES?