Hueningkai de TXT dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

El maknae Hueningkai de TXT ha dado positivo de COVID-19.

El martes 15 de marzo, BIGHIT MUSIC publicó un comunicado en inglés en Weverse sobre la condición de Hueningkai.

Nos gustaría brindarles información sobre la salud del miembro de TOMORROW X TOGETHER, HUENINGKAI.

— BIGHIT MUSIC

Hueningkai de TXT

 

Hueningkai comenzó a experimentar síntomas parecidos a los del resfriado y se hizo una prueba de PCR el 14 de marzo. El martes, fue diagnosticado oficialmente.

HUENINGKAI presentó síntomas de resfriado y se realizó la prueba PCR el lunes 14, siendo diagnosticado con COVID-19 el martes 15.

— BIGHIT MUSIC

| BIGHIT MUSIC

Afortunadamente, Hueningkai solo experimenta síntomas leves. Además, está recibiendo el tratamiento adecuado mientras se encuentra aislado.

HUENINGKAI actualmente no presenta ningún síntoma extraordinario más que dolor de garganta y está recibiendo tratamiento en casa mientras está en cuarentena.

— BIGHIT MUSIC

| BIGHIT MUSIC

Asimismo, sus compañeros de TXT han sido testeados y aislados.

Todos los miembros han sido aislados desde que se realizaron las pruebas rápidas de antígenos el jueves 10. YEONJUN, BEOMGYU y TAEHYUN controlarán de cerca su salud mientras cuidan especialmente su higiene personal.

— BIGHIT MUSIC

 

Desde la izquierda: Hueningkai, Yeonjun, Beomgyu, Soobin y Taehyun. | BIGHIT MUSIC

Desafortunadamente, el líder Soobin fue diagnosticado con COVID-19 el 11 de marzo.

Hola.

Este es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría brindarles información sobre la salud del miembro de TOMORROW X TOGETHER, SOOBIN.

SOOBIN tenía síntomas de resfriado y dio positivo en una prueba rápida de antígeno que se realizó el jueves 10 de marzo. Inmediatamente se hizo una prueba de PCR el viernes 11 de marzo y se confirmó con COVID-19 en la mañana del sábado 12 de marzo.

SOOBIN está experimentando síntomas que incluyen tos y dolor de garganta. Ha estado en cuarentena, lejos de los demás miembros, desde la prueba rápida de antígenos y está recibiendo tratamiento en casa.

Además de SOOBIN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI dieron negativo en una prueba de PCR que se realizaron como medida preventiva el viernes 11 de marzo. Independientemente de los resultados de la prueba, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI, así como YEONJUN, quien se recuperó por completo de COVID-19, todos cumplirán estrictamente con las pautas de higiene personal y salud y controlarán de cerca su propia salud ya que hubo contacto entre los miembros.

Continuaremos brindando apoyo para la rápida recuperación de SOOBIN, dando nuestra máxima prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas. También seguiremos cooperando plenamente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.

Gracias.

— BIGHIT MUSIC

Recientemente, Yeonjun se recuperó de COVID-19. También le deseamos una recuperación completa y rápida a Hueningkai.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?