Hwang In Yeop comparte cómo fue interpretar a Na Il Deung en ‘The Sound of Magic’

NOTICIAS

 

Hwang In Yeop compartió cómo fue interpretar a Na Il Deung, quien está enamorado de Yoon Ah Yi en la serie de Netflix The Sound of Magic .

Hwang In Youp El sonido de la magiaCrédito: Netflix

Tirando de las fibras del corazón de muchos espectadores, el actor interpretó a la perfección al estudiante sobresaliente Na Il Deung, quien alberga sentimientos por Yoon Ah Yi ( Choi Sung Eun ). Expresando su gratitud por recibir elogios por su papel, dijo tímidamente que no hay ningún secreto detrás de interpretar a un personaje así. Añadió: “Tiendo a pensar: ‘¿Por qué no le gusto?’. Cuando interpreto a un personaje así. Actúo con el corazón de querer gustarle. Soy del tipo de sangre A. Por lo tanto, soy un poco reservado y, a menudo, soy quisquilloso con las cosas. Creo que mi personaje original me ayudó a retratar mejor a este chico adolescente tímido que está profundamente enamorado de alguien”.

Hwang In Youp El sonido de la magia
Crédito: Netflix

La estrella comentó: “Al igual que Il Deung, a quien le resulta difícil expresar emociones, a mí me resulta extremadamente difícil dejar salir mis sentimientos. Creo que él manejaría mejor su emoción que yo, ya que tendría una guerra interna conmigo mismo. Nunca sería capaz de confesar mis sentimientos a nadie, incluso si llego a enamorarme perdidamente de una persona. Sin embargo, todavía intentaría expresar mis sentimientos por alguien si alguna vez me enamoro. Sin embargo, la cuestión de que ella acepte mis sentimientos es una historia totalmente diferente”.

La celebridad reveló que su MBTI es INFP o ISFP. Él dijo: “No soy un teleadicto por naturaleza. Solía ​​ser una persona extrovertida que disfrutaba salir y pasar el rato con mis amigos. Pero descubrí que tener tiempo para mí mismo es importante para recargar, ya que generalmente paso más tiempo trabajando con otros. Pasar un tiempo a solas es una nueva forma de aumentar mi energía”.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?